Esradio Almería
Destacados Municipios

Bomberos del Poniente visita Adra para continuar con las labores de desinfección

Bomberos del poniente
Han vuelto a colaborar una vez más con el consistorio adberitano para garantizar la seguridad de los ciudadanos.

Bomberos del Poniente se han trasladado, una vez más, al municipio abderitano esta semana para colaborar en las labores de desinfección que el Ayuntamiento de Adra lleva a cabo a diario en los puntos de mayor afluencia de la ciudad. Estas labores se han desarrollado en Paseos, centros de salud y calles con mayor tránsito de personas.

La desinfección llevada a cabo por Bomberos del Poniente se suma a las labores que el Ayuntamiento lleva realizando desde que el Gobierno de España decretase el estado de alarma. Unas labores de desinfección que consisten en el baldeo de calles tanto del núcleo como de las barridas, y para las que el consistorio ha contado en diversas ocasiones con la colaboración, además de Bomberos del Poniente, de agricultores voluntarios, La Legión, la UME y el Infoca.

El consistorio continuará con el refuerzo en la limpieza de las calles del municipio y su desinfección en época estival, unos meses en los que la afluencia de personas en la ciudad es aún mayor.

Con estas tareas el consistorio mantiene la lucha contra el Covid-19 y refuerza las labores de desinfección en las calles del municipio a medida que la provincia de Almería avanza en las fases de desescalada para garantizar la seguridad de sus ciudadanos cuando salen a la vía pública.

Related posts

VOX pedirá en el Pleno Municipal de El Ejido medidas de apoyo al comercio ambulante

Víctor Arrufat

El PP de Almería pide medidas para que Níjar deje de perder capital humano

Víctor Arrufat

Los ejidenses podrán disfrutar el próximo domingo de los Mercadillos Navideños de El Ejido y Las Norias

Víctor Arrufat

dejar un comentario