Esradio Almería
Actualidad Destacados

Hernando (PP): «Tenemos un Gobierno que pisotea la democracia»

Hernando

LA ENTREVISTA DEL DÍA 02-06-10 RAFAEL HERNANDO

Rafael Hernando, senador del PP, ha recordado en #EsLaMañana que dos años después de la moción de censura se “demuestra que todo era mentira, nunca el Gobierno de Rajoy estuvo envuelto en ningún caso de corrupción”.

Hernando: «Tenemos un Gobierno que pisotea la democracia».

Dos años después de la moción de censura, yo les pregunto a los almerienses si estamos mejor ahora. Es un Gobierno negligente, incompetente, que pisotea la democracia “. Han llevado a que España sea el país con más muertos por número de habitantes y que tengamos un presidente que ha hecho el ridículo ante el New York Time, engañando con la cifras de los muertos”.

Además Rafael Hernando ha subrayado que “la política de comunicación le ha llevado a confesar a Irene Montero que ellos sabían que había antes del 8-M, eso y otros actos como hizo el Vox porque el Gobierno ocultó información”.  Contentan comprar a las televisiones, censuran a la prensa, monitorizan las redes, politizan el CNI metiendo al señor Iglesias o invadiendo la fiscalía general del Estado”:

Cada vez hay más españoles “que se están dando cuenta y se están cansando de un Gobierno incompetente que lejos de arreglar una crisis la complica aún más”.

En relación a la patera llegada con una persona contagiada por COVID-19 y por ende un policía de Almería, Rafael Hernando ha manifestado que “me preocupa las denuncias de los sindicatos de la policía por la falta de mascarillas y la falta de protección para atender a una patera y ya hemos visto el riesgo de no proteger a los servicios de primera atención”.

“Si el Gobierno está mintiendo en una nota oficial espero que los sindicatos reaccionen y le pidan la dimisión al subdelegado del Gobierno”.

Finalmente Rafael Hernando ha dicho que “el nerviosismo del ministro del Interior, defendiendo la actuación, indefendible del señor Illa y el señor Simón cuando ya sabían que habría muchos contagios, actuando de forma negligente y eso se va a depurar en forma de responsabilidades penales en un juzgado”. Lo que no puede hacer el Gobierno es manipular para dinamitar una investigación de este tipo “porque es un atentado contra la propia ley”.

Related posts

El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación y Cajamar acuerdan trabajar juntos para mejorar la competitividad y sostenibilidad del sector agroalimentario

redaccion

VÍDEO BLOG #Miedodequé?: La señora ‘Word Perfect’, esposa de Juan Espadas, imputada por su enchufe en el caso Faffe: ¿qué tienen que decir los socialistas de Almería?

Victor Hernández Bru

El Ayuntamiento de Roquetas planifica el Concurso de Belenes y la Muestra Escolar de Villancicos

redaccion

dejar un comentario