Esradio Almería
  • Home
  • Destacados
  • English Centre prepara sus cursos veraniegos para las certificaciones ANGLIA y AIM
Destacados Economía

English Centre prepara sus cursos veraniegos para las certificaciones ANGLIA y AIM

English Centre
English Centre ha informado en sus redes sociales que ya se encuentran disponibles las preparaciones intensivas de verano en los niveles B1, B2, C1.

English Centre continua con la formación de inglés a los estudiantes y ha puesto en marcha los cursos intensivos de verano para los niveles B1, B2 y C2 para la obtención de las certificaciones online en ANGLIA y AIM por 280 euros, en los que están integradas las tasas del examen Anglia para poder realizarlo. Además, la formación se realizará de manera on-line debido a la situación provocada por el Covid-19 hasta la posibilidad de poder realizar las propias clases de manera presencial.

English Centre, además oferta una extensa preparación en todas las destrezas del idioma británico en cuyos cursos intensivos que darán comienzo el 15 de julio y finalizarán el el 29 de agosto con la presentación a un examen que también se realizará de manera online para la obtención del certificado.

En relación a la realización de los exámenes, desde el centro académico, dan la posibilidad a los estudiantes de que puedan realizarlos desde su propia casa o se desplacen hasta un centro oficial, aunque ambas modalidades se realizarán de manera digital como medida de prevención y protección del Covid-19.

Por último, para resolver cualquier tipo de duda a los estudiantes que deseen obtener su certificado de idioma en inglés, desde Enlgish Centre está diponible tanto en la web en www.englishcentre.es, enviando un correo a info@englishcentre.es o llamando al teléfono 950 30 73 66 o a través de sus redes sociales.

Related posts

La consejera de Fomento informa a los ayuntamientos del Poniente de la revisión del POT

David Méndez en #EsLaMañanaDeBerja: “Hacemos la campaña basuraleza para combatir las consecuencias de la basura abandonada en los lugares naturales”

Diego Fernandez

El Ayuntamiento de Fiñana recibe 240 mascarillas y dos monos de protección para los trabajadores y voluntarios por parte de la Diputación de Almería

Diego Fernandez

dejar un comentario