Esradio Almería
Destacados Municipios

El Ayuntamiento de Gádor comienza el reparto de mascarillas FFP2

Reparto mascarillas FFP2
Ayer empezaron a distribuirse entre los vecinos desde el consistorio y se podrán recoger hasta el próximo 3 de junio con un horario de 10:00 a 13:00 y de 19:00 a 21:00 por orden alfabético teniendo en cuenta el primer apellido de la unidad familiar.

El Ayuntamiento de Gádor sigue trabajando para proteger y prevenir del contagio del virus a sus vecinos y vecinas y desde el consistorio se ha dado comienzo al reparto y distribución de mascarillas FFP2 para todo aquel que desee solicitarla para mantener la protección de los habitantes de la localidad gadorense y la alcaldesa, Lourdes Ramos, así lo hizo público en sus redes sociales.

El reparto de este tipo de mascarillas dio comienzo en el día de ayer y se extenderá hasta el próximo 3 de junio con dos horarios distintos a lo largo del día, uno por las mañanas de 10:00 a 13:00 y otro de por la tarde de 19:00 a 21:00. Además, dicha distribución se realizará por orden alfabético en el que se tendrá en cuenta el primer apellido de la unidad familiar.

Por ello, en el día de ayer se dio comienzo con los apellidos que se albergaran desde la A hasta la G, en lunes día 1 de junio, podrán asistir al consistorio gadorense las personas con los apellidos desde la H hasta la N, el martes día 2 de junio será el turno para las personas que empiecen desde la Ñ hasta la T y, el miércoles día 3, un último turno desde la U hasta la Z, para asegurar que lleva a todos los vecinos de la localidad y seguir asegurando la protección de todos ante la crisis sanitaria del Covid-19.

Related posts

Huércal-Overa rinde homenaje a mujeres de 80 Años a través de ‘Voces de Mujeres’

Redacción

BLOG #ConfinadosperonoArrinconados: ‘No es sólo Madrid, imbécil’

redaccion

Ciudadanos exige al Gobierno de Sánchez una actuación urgente que garantice la seguridad en El Cañarete a largo plazo

redaccion

dejar un comentario