Esradio Almería
  • Home
  • Destacados
  • Manuel Cortés: “Los abderitanos debemos reactivar la economía del municipio”
Destacados Es La Mañana Adra Municipios

Manuel Cortés: “Los abderitanos debemos reactivar la economía del municipio”

Es la mañana Adra
El alcalde de Adra estuvo presente en espacio de Es Radio Almería que cada semana dedica al municipio abderitano, #EslaMañanadeAdra, para hacer hincapié en la última medida que había creado el consistorio como esa la campaña #QuédateEnAdra para formentar el comercio local en el municipio. Con la colaboración del Ayuntamiento de Adra.

El alcalde del Ayuntamiento de Adra, Manuel Cortés, estuvo presente en #EslaMañanadeAdra, de Es Radio Almería, para hablar detenidamente de las diferentes medidas que se estaban llevando a cabo en el consistorio abderitano, entre ellas, la campaña que se ha creado con el objetivo de fomentar el comercio y la hostelería local bajo el nombre #QuédateEnAdra.

Sobre esta última iniciativa, el acalde, Manuel Cortés, manifestó que “está claro que el Ayuntamiento lo que hacemos es apostar por nuestra ciudad y por las personas, estamos hablando de que el comercio y la restauración abderitanos merecen la pena porque son los sectores más afectados que estamos sufriendo. Además, no solo eso merece la pena en el municipio, sino también nuestro producto y nuestras playas”.

Sobre la propia campaña, no sólo va enfocada a los abderitanos, sino también a la gente de la provincia para que visiten el municipio, sobre eso, el acalde manifestó que “invitamos a todos los que deseen conocerlos a que visiten el municipio, lo que pasa es que nos centramos en ese eslogan debido a que es una oportunidad magnífica para que todo los abderitanos seamos conscientes que te tenemos que apoyarnos y que tenemos que descubrir muchas cosas que no sabemos, ya que cualquier cosa que tenemos fuera, también la tenemos en Adra y podemos disfrutarla, debido a que el municipio tiene mucho que ofrecer y somos nosotros mismos lo que tenemos que tomar consciencia de que tenemos que ayudar a comerciantes y hosteleros y a reactivar nuestra ciudad”.

ES LA MAÑANA DE ADRA 29-05-20

Related posts

Infoca y Bomberos del Poniente sofocan un incendio en Las Albuferas de Adra

El presidente de Diputación y el alcalde de Roquetas supervisan el diseño final de los puentes que conectarán el municipio con la variante

WWF, Cosentino, Acosol, Martínez Linares, el Centro Forestal de Cazorla y Jesús Vozmediano, vencedores de los Premios Medio Ambiente 2019

Diego Fernandez

1 commentario

dejar un comentario