Esradio Almería
Actualidad Destacados

Fernández-Roca: «Las acusaciones de Iglesias son una falacia y una mentira»

Fernández-Roca
Carlos Fernández-Roca diputado de VOX ha destacado en #EsLaMañana que “el vicepresidente Iglesias indicó que a VOX le gustaría a dar un golpe de estado cuando su gobierno está intentado modificar la cúpula de Guardia Civil”.

Fernández-Roca: «Las acusaciones de Iglesias son una falacia y una mentira».

El diputado de Vox ha recordado que el Gobierno de Sánchez “está en una situación de provocación constante para confrontarnos” además son ellos quiénes están intentando obstruir España y según ellos «si no estás de acuerdo con sus postulados estas en contra de ellos».

“Intentamos instaurar el sentido común que se había perdido en estos años y estamos instalados en la defensa de la democracia y en un futuro si hay una modificación de la Constitución se hará de manera legal y que nos llamen golpistas dice muy poco de esta persona y no tiene ningún tipo de fundamento, es un auténtico despropósito.

Fernández-Roca ha subrayado que “es una vergüenza que un vicepresidente no esté a la altura de sus responsabilidad política y no debería de tenerlas. Iglesias no se ha escondido, lo ha dicho públicamente que es ser demócrata es expropiar y quería sacar a España de la OTAN” y no puede acusarnos de ese delito tan grave y se ha pasado de frenada.

Finalmente el diputado ha manifestado que “desconoce cuál va a ser su posición en días futuros pero a los políticos se nos presupone y se nos debe exigir por parte de la población, porque hace 80 años se inició el episodio más oscuro y no hay que buscar esa polarización de la sociedad y no hacer este tipo de declaraciones que a posteriori tiene una repercusión grandísima. No tiene ningún fundamento, es una falacia y una mentira”.

Cuando volvimos por la tarde, que comparecía Nadia Calviño, “pidió disculpas y nosotros las aceptamos pero ya los comunistas tuvieron que montar otro numerito y Patxi López tuvo que llamar al orden porque incumplía el reglamento de la comisión”.

Related posts

Rubén Olmo comparte un encuentro digital con el Festival de Flamenco y Danza e Indanza

redaccion

Medio centenar de calles ejidenses mejorarán su funcionalidad e imagen

Jose Antonio Bayo

Adra solicita el acondicionamiento de la N-340-a entre La Caracola y Granada

Jose Luis Pascual Ramírez

dejar un comentario