Esradio Almería
Actualidad Destacados

El Área de Gestión Sanitaria Norte de Almería despide a sus residentes

El Área de Gestión Sanitaria Norte
En el acto se ha puesto en valor la implicación y la vocación de los profesionales que ahora finalizan su formación.

El Área de Gestión Sanitaria Norte de Almería despide a sus residentes.

El Área Sanitaria Norte de Almería ha organizado un acto de despedida a los especialistas internos residentes (EIR) que han completado su periodo de formación en el Hospital La Inmaculada y en los centros de atención primaria del Área. La promoción ha estado formada por cuatro médicos internos residentes en la especialidad de Medicina Familiar y Comunitaria y una especialista en Enfermería Obstétrica-Ginecológica.

El acto ha estado presidido por el delegado de Salud y Familias Juan de la Cruz Belmonte, el director gerente del Área Sanitaria Norte de Almería, José Miguel Medina y parte del equipo de dirección, acompañado por la coordinadora de la unidad docente, Amelia Río, el director de la unidad de urgencias, Mateo Silvente y la supervisora de enfermería de Ginecología y Obstetricia, Teresa Sánchez, acompañados por el resto de tutores. Todos ellos han agradecido a los profesionales su trabajo, entrega e ilusión en estos años de formación y buen hacer en tiempos de COVID.

Juan de la Cruz Belmonte ha dado la enhorabuena a los nuevos especialistas y ha querido querido poner en valor “la extraordinaria labor que han desarrollado durante este tiempo en esta Área de Gestión Sanitaria y en el Hospital La Inmaculada en un periodo tan complicado como el vivido debido a la crisis sanitaria generada por el coronavirus”.

José Miguel  Medina ha destacado la capacidad y humanidad de todos ellos en estos tiempos tan difíciles y de sacrificio, pero también llenos de pequeños triunfos diarios y sobre todo de sentimiento de equipo. Para Medina “el sistema MIR, para la formación de los profesionales sanitarios es muy completo tal y como se ha demostrado en esta crisis sanitaria”. Todos los profesionales residentes, han recibido una carta de reconocimiento para agradecerles su labor asistencial desarrollada en estos últimos meses durante la pandemia de Coronavirus.

 

Related posts

El Hospital del Poniente reorganiza su actividad y ofrecerá una mejor asistencia ante la crisis del COVID-19

redaccion

‘Desde Mi Ventana’ se traslada hasta 1922 para contar la historia de ‘El Berdugo de Concha Robles y Manuel Aguilar”

redaccion

esRadio Almería y Radio Marca Almería forman parte de la iniciativa, impulsada por la Cámara de Comercio, para exigir la llegada del AVE a la provincia

Icíar Carballo

dejar un comentario