Esradio Almería
Actualidad Destacados

Martínez: «El PSOE intoxica, manipula y crea confrontación política»

Martínez

Ana Martínez Labella, concejal de Infraestructuras en el Ayuntamiento de Almería, ha destacado en #EsLaMañana con la Junta de Andalucía que “trabajamos a piñón para sacar adelante las obras y en continuar el ritmo porque es un dinamizador de la economía importante”.

Una vez que se pudiese, se pudiera sacar a licitación el mayor número de obras que el presupuesto nos permitiera. Algunas como el del parque de la Hoya, hemos sacado también el proyecto de la ciudad de la cultura.

En cuanto a la recuperación medioambiental de los alrededores de la alcazaba, Martínez ha subrayado que “estaba escondido y mucho no sepan ni la zona de la que hablamos porque es un tesoro pero desconocida”. El proyecto ha sido muy acertado porque ha quedado espléndido  y ahora se va a cumplir con el proyecto del parque de la Hoya.

“Jamás pensábamos que este momento podríamos sacar a licitación la redacción de este proyecto que estará para el año que viene”. Asimismo la edil ha manifestado que “Almería es un diamante en bruto y creo que esto va a ser un foco de atracción de primer orden”. “La alcazaba, el centro neurálgico de la ciudad, vamos a hacer un foco que va a ser un reclamo para los próximos años”.

Martínez ha mostrado su descontento con la postura del PSOE la cual manifiesta que el Pingurucho se va a eliminar y no a trasladar, “no son palabras sinónimas traslado y eliminación”, forma parte de la política porque yo misma califiqué “como ruin y mezquina” a quién se opone pero no es así, “la oposición es buena pero manipular a los almerienses trasladando mentiras y falsedades del equipo de Gobierno”.

“Reivindicamos la democracia y la libertad y proponemos un traslado y para eso hay que desmontarlo y llevarlo a un sitio que puede dar mayor realzo en el parque Nicolás Salmerón en el primer tramo donde por ahí pasan todos los almerienses”. El objetivo del PSOE busca la “confrontación” y quieren dividir a la España en “dos partes”.

Finalmente Ana Martínez Labella ha subrayado que “el PSOE intoxica, manipula y crean confrontación política y por eso para mí es ruin y mezquino que para ganar votos tenga que hacer eso”.

Related posts

El Ayuntamiento de Vera invierte 400.000 euros para pavimentar y mejorar las calles

redaccion

María Luisa Cruz, diputada de Promoción Agroalimentaria: «La gastronomía de la Feria es un atractivo más para visitar Almería»

Víctor Arrufat

La Junta de Andalucía celebrará el Día del Medio Ambiente en Almería

Víctor Arrufat

dejar un comentario