Esradio Almería
Actualidad Destacados

El Centro Comercial Torrecárdenas participa en el hastag #90ClintEastwoodSpain, para celebrar el cumpleaños del mítico actor y director

Clint Eastwood

Se imprimá un gran mural con fotos de quienes envíen sus imágenes a través de dicho hastag, tal y como explicó ayer en #HistoriasDelCoronavirus con la Diputación de Almería su gerente cultural, Iván Zoido.

El próximo domingo 31 de mayo, Clint Eastwood cumple 90 años y “como todos sabemos, Clint dio los primeros pasos para convertirse en una leyenda del cine universal en España. Por esta razón, más de cincuenta años después de filmar la trilogía del dólar, diferentes grupos culturales y asociaciones en España como AC Sad Hill (Burgos), Colmenar Viejo – Tierra de Cine (Madrid), Almería Cine (Almería) y el Club de Clint Los fans de Eastwood aquí en España han lanzado conjuntamente una iniciativa, con el hashtag:

#90ClintEastwoodSpain

Además Iván Zoido ha destacado que “vamos a felicitar a Clint Eastwood por las redes sociales incluyendo una foto (individual y / o grupo), y etiquetándola con #90ClinteastwoodSpain Un gran mural será diseñado usando todas las fotos, que representará una imagen en honor del actor y director californiano. La imagen será impresa y enviada a Clint Eastwood como regalo de cumpleaños de todos aquellos que participaron en esta iniciativa”

El Centro Comercial Torrecárdenas, ha aceptado ayudar a las asociaciones asumiendo los gastos de impresión y envío a los Estados Unidos.

Además Zoido ha subrayado que se le va a dar mucha difusión porque “la idea lo merece, es muy bonito y muy de corazón, son gente que lo hace por pasión al Western, y es una iniciativa muy bonita”.

Iván Zoido ha recordado que van a acompañar a la cultura y “la decisión es muy firme y responde a una idea de hacer las cosas, todas las empresas pasan problemas pero ha habido un compromiso por mantener la  cultura en Almería

Related posts

Lourdes Ramos en #EsLaMañanaDeGádor: «Los vecinos están concienciados con la situación y con la campaña #QuédateEnCasa del ayuntamiento»

redaccion

¡Nueva edición de #ElChéster!, esta semana con, Víctor J. Hernández Bru charlando y rompiendo algunos mitos con el delegado de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad de la Junta de Andalucía en Almería, Francisco Bellido

Redacción

Rafael Villegas: «Hemos hecho mucho esfuerzo para ofrecer la máxima cantidad de ayuda posible»

redaccion

dejar un comentario