Esradio Almería
Destacados Municipios

Viator crea un concurso para dar nombre y color a la mascota del municipio

Concurso mascota
Podrán participar los niños y niñas en edad escolar con una fecha límite del 15 de junio.

El Ayuntamiento de Viator ha convocado un concurso, entre los niños y niñas en edad escolar del municipio, para “ponerle nombre y darle color a la mascota”, ha señalado el alcalde viatoreño Manuel Jesús Flores Malpica. El plazo de presentación de los trabajos está abierto hasta el próximo día 15 de junio y, según dictaminan las bases, el dibujo se presentará en una hoja de papel de tamaño A4 que se ha creado a tal efecto y que se puede descargar de las redes sociales oficiales del Ayuntamiento de Viator y de su propia página web. Incluso se puede solicitar, mediante correo electrónico, al Consistorio que lo enviará a las personas que así lo hayan requerido. Los enlaces de descarga del dibujo son los siguientes: www.facebook.com/ayuntamientoviator. https://twitter.com/Viatoraldia. www.ayuntamientoviator.es.

A la hora de completar la presentación, los participantes deben enviar su trabajo antes del 15 de junio al correo electrónico mascotaviator@gmail.com cumplimentando los siguientes datos con el dibujo adjunto:

Nombre y apellidos del /la concursante y del tutor o tutora.

Centro Escolar. Curso.

Dirección y teléfono del/la concursante.

Manuel Jesús Flores Malpica ha detallado que “queremos involucrar a la población en edad escolar que ha tenido un comportamiento ejemplar durante los días más duros del confinamiento al que nos hemos visto obligados por la pandemia en todo el país. Y estamos convencidos de que va a haber una alta participación en esta iniciativa”.

Regalos para los primeros 300 participantes

Según ha explicado Manuel Jesús Flores Malpica, la técnica de pintado será libre y se podrán utilizar acuarelas, rotuladores, lápices, ceras, témperas, etcétera. En el recuadro situado abajo a la izquierda donde pone “HOLA mi nombre es” se deberá poner el nombre a la mascota. Se admitirá un solo dibujo original por cada escolar participante. Las 300 primeras personas que presenten los trabajos se le entregará un pequeño obsequio, sólo por participar.

El 30 de junio se conocerá el resultado

Manuel Jesús Flores Malpica ha detallado que los dibujos participantes en este concurso optan a los siguientes premios: 1º Pintado más original, que será el que de el color a la mascota.  1º Nombre más original, éste puede dar nombre a la mascota. El resultado del concurso se notificará a los ganadores el día 30 de junio de 2020. Las bases del concurso determinan que la participación en el concurso conlleva la autorización expresa para la difusión de sus dibujos a través de la prensa u otros medios, con la sola intención de promocionar la mascota.

Los trabajos presentados pasarán a ser propiedad del Ayuntamiento de Viator y podrá hacer uso de los mismos para su publicación, exposición u otros fines buscando la promoción de nuestra mascota. Los premios serán entregados en lugar, y hora por determinar el día 1 de julio. Los dibujos ganadores y una selección de los mejores trabajos presentados serán expuestos en el lugar y la fecha que acuerde el Jurado.

Related posts

Cementerios, autobuses, museos… algunas claves de la Fase 1 en la capital

redaccion

El Ayuntamiento de Macael, aprueba pedir la condonación de su deuda al Gobierno

Alfonso López

Juan Francisco Rojas: «Los diferentes grupos políticos no se atreven a abordar el problema de la okupación, y con esto hay que ser tajante»

Icíar Carballo

dejar un comentario