Esradio Almería
Destacados Es La Mañana Gádor Municipios

Lourdes Cano: «Los alumnos estaban deseando volver»

Es la mañana Gádor
La directora de la Autoescuela Cano estuvo presente en #EslaMañanadeGádor para hacer un balance de la actividad desde la reapertura tras el confinamiento debido a la crisis del #Covid19 en el espacio de Es Radio Almería dedicado al municipio gadorense. Con la colaboración del Ayuntamiento de Gádor.

En la Villa de Gádor continúan abriendo los comercio de manera progresiva hasta lograr la normalidad en el proceso de desescalada, y en el espacio de Es Radio Almería que cada semana se dedica al municipio gadorense, #EslaMañanadeGádor, ha estado presente la directora de la Autoescuela Cano, Lourdes Cano, para hacer un balance de los primeros días tras la reapertura de su negocio en el municipio.

Cano comenzó hablando de la respuesta que había obtenido por parte de los alumnos de la autoescuela, acerca de lo que comentó que «estamos muy contentos ya que los alumnos tenían muchas ganas de volver a venir y no paraban de llamarnos, por whatsapp y estamos todos con muchas ganas e ilusionados, por lo que estamos a tope ahora mismo con el inicio».

Además, en relación a cómo había vivido el período de confinamiento en el que tenía que cerrar la autoescuela, Cano manifestó que «es muy duro vivirlo, porque tienes que seguir haciendo frente a los pagos y con la persiana cerrada, por lo que han sido dos meses complicados pero hay que ser positivos y salir entre todos para delante» haciendo notable las ganas y la ilusión tras la vuelta a su trabajo.

Por otro lado, Cano también habló de que no había recibido ningún tipo de ayuda por parte del Gobierno durante el tiempo que ha tenido que cerrar su negocio, sobre lo que aseguró que «no hemos tenido nada de ayudas, lo único que hemos podido hacer es poner a los empleados en ERTE para intentar salir de esta».

LA MAÑANA DE GÁDOR 26-05-20

Related posts

El PP tacha de “aberración jurídica” la Ley de Vivienda y no la aplicará en Ayuntamientos y comunidades donde gobierna

Víctor Arrufat

El PP lanza la campaña ‘Huércal-Overa en el buen camino’ de cara a las elecciones municipales

Redacción

El doctor y cooperante Gabriel Fioll, acude a #Compromiso2021: “En el Congo hicimos cirugías muy importantes con muy pocos medios”

redaccion

dejar un comentario