Esradio Almería
  • Home
  • Actualidad
  • Daniel Párraga: “Todas las tiendas están cumpliendo con las recomendaciones sanitarias”
Actualidad Destacados

Daniel Párraga: “Todas las tiendas están cumpliendo con las recomendaciones sanitarias”

Daniel Párraga

Daniel Párraga, gerente del Centro Comercial Torrecárdenas, ha sido protagonista de #HistoriasDelCoronavirus con la Diputación de Almería y ha puesto de manifiesto que “somos un centro muy seguro y hemos tomado para ello más de 200 medidas de seguridad”

El uso de las mascarillas es obligatorio y quién no puede o no tenga el centro comercial se lo facilita, las zonas comunes son desinfectadas y sobre todo los baños para que el cliente pueda sentirse seguro.

“El hecho de reabrir es una alegría porque la acogida está siendo mejor de lo esperado, el nivel de afluencia está creciendo, el aforo lo tenemos dimensionado y aun así estamos muy holgados de aforo, el público almeriense nos está acogiendo muy bien”. “Somos muy optimista y queremos activar la economía de Almería”.

En cuanto a la promoción de la ciudad Daniel Párraga ha subrayado que “siempre hemos pretendido crecer y ahora estamos muy centrados en la seguridad del cliente, para que sepan que pueden llevar una vida normal y a partir de ahí trabajaremos otra línea de actuación de lo que queremos a portar a la sociedad almerienses”.

Finalmente el gerente del centro comercial ha invitado a ir “para poder volver con todas las garantías de seguridad, todo está desinfectado y todos están cumpliendo con las recomendaciones sanitarias y estamos aportando el granito de arena a la sociedad para satisfacer la necesidades de todos los que vivimos aquí”.

Related posts

El Ayuntamiento de Huércal-Overa asegura que se cubrirán todas las necesidades básicas de los ciudadanos mediante el Plan de Emergencia Municipal

Diego Fernandez

VIDEOBLOG #NoticiasdeAlmería,com: ‘Memoria de pez del PSOE con el Hospital provincial’, por Rafael Martos

Redacción Esradio

Almería contaría con 846 camas con un índice del 40,3% de pacientes no contagiados ingresados

Araceli Parra

1 commentario

dejar un comentario