Esradio Almería
  • Home
  • Destacados
  • Diario del #Covid19, día 71: Las mentiras de quienes no aceptan que tenemos derechos (VÍDEO BLOG #MIEDODEQUÉ?)
Destacados Radioblog

Diario del #Covid19, día 71: Las mentiras de quienes no aceptan que tenemos derechos (VÍDEO BLOG #MIEDODEQUÉ?)

Diario del #Covid19 día 71

Posted by ES Radio Almería on Monday, May 25, 2020

 

VÍDEO BLOG #MIEDODEQUÉ?, por Víctor J. Hernández Bru

Diario del #Covid19, día 71: Las mentiras de quienes no aceptan que tenemos derechos

No hay ya duda de que esta crisis del Covid-19 es la crisis de la mentira, en la que muchos han aprovechado para manipular a las conciencias más delgadas y tratar de llevarlas a su molino.

En esto, el gobierno social-comunista-anarquista de PSOE y Podemos ha dado y sigue dando un auténtico máster, pero un máster de los malos, de ésos en los que el profesorado no ha hecho nunca nada o se han dedicado a hundir a empresas, encaminado fundamentalmente a privar de sus derechos a una parte de la ciudadanía.

La auto-manifestación de vehículos del pasado sábado, además de ser un ejemplo del clamor popular contra este gobierno de la ineptitud y la falacia, de los pactos con los herederos de ETA y la histeria en la compra de material sanitario, de la ideología por encima de la ciudadanía y del secuestro de la libertad de expresión y el derecho a la información, se ha descubierto como un ejemplo máximo de la cantidad de gente que no tolera que los que son sus enemigos, o sea, todos los que piensan diferente, tengan derechos constitucionales y fundamentales.

Las manifestaciones no han podido ser prohibidas o denegadas por el Gobierno por la sencilla razón de que circular en coche con una bandera de España o de lo que a cada uno le dé la gana no incumple ningún precepto del Estado de Alarma en esta fase. Por tanto, legalmente no era posible denegar los permisos. Sin embargo, desde el propio sábado hemos visto a todo tipo de personajes totalitarios, unos desde la política, otros desde los medios de comunicación, algunos o muchos en las redes sociales y otros reventando de rabia en sus casas, criticar a muerte a quienes nos manifestamos en esta ocasión.

Yo me manifesté el sábado en protesta por la actuación de este infame gobierno y solicitando su dimisión inmediata, así cómo el inicio de procesos judiciales contra todos sus integrantes. Yo, para los que no me conocen mucho, soy autónomo desde hace 23 años, mi familia se queja de que trabajo siete días a la semana y en la mayoría de los casos una media de 15 horas. Vivo de mi trabajo, no pertenezco a ningún partido porque ninguno me convence al cien por cien y soy periodista porque tengo la libertad suficiente para decir lo que pienso.

Sin embargo, para alguna gentuza repugnante y miserable, por el hecho de haberme manifestado y de estar radical y frontalmente en contra de este gobierno, soy un extremo, un facha, un derechista, un pijo, un cayetano, un machirulo como dice esa escoria política llamada Ada Colau o un golfista, noble deporte en el que jamás he puesto en práctica mi innegable desconocimiento.

Queridos totalitarios, tengo una mala noticia para vosotros: los que no pensamos como vosotros, vamos a seguir teniendo derechos y, para quitárnoslos, como pretendéis, tendréis que pasar por encima de algunos cadáveres. Ya os va quedando poquito a muchos de vosotros, los del carné en la boca y el vivir del cuento desde jovencitos.

Related posts

VÍDEO BLOG #MIEDODEQUÉ?: “Igualdad y defensa de la mujer… a la carta”

Victor Hernández Bru

Vuelve la actividad al Parque Municipal Adolfo Suárez de Huércal-Overa

Los almerienses realizan sus primeras compras en los mercadillos

Araceli Parra

dejar un comentario