Esradio Almería
  • Home
  • Destacados
  • Multitudinaria manifestación contra el Gobierno de Sánchez
Actualidad Destacados

Multitudinaria manifestación contra el Gobierno de Sánchez

Vox Almería
Promovida por VOX en todas las capitales de provincia ha tenido un gran seguimiento en la capital almeriense para mostrar el descontento de la población.

Centenares de almerienses han invadido las calles de la capital en una multitudinaria manifestación para mostrar su descontento con la gestión que está llevando a cabo el Gobierno presidido por Pedro Sánchez de la pandemia del #Covid19, acudiendo a la llamada del grupo VOX para manifestarse contra las medidas y las contradicciones que se están dando  en el Gobierno central como síntoma de un barco sin rumbo fijo y que navega a la deriva sin soluciones.

Vox
Manifestación de VOX en Almería

Con mascarillas y banderas de España, los manifestantes salido a las calles de la capital almeriense con su vehículo respetando las distancias de seguridad y el protocolo sanitario en el que tanto hincapié se haría hecho desde la formación verde para evitar cualquier riesgo de contagio del virus. Además, también han querido manifestarse en contra de una nueva prórroga del Estado de Alarma, sobre lo que la diputada nacional por Almería, Rocío de Meer, aseguró que “es un estado de excepción encubierto”.

Dicha manifestación ha estado encabezada por los diputados nacionales, Carlos Fernández y Rocío de Meer, el diputaco provincial, Juan Francisco Rojas y el presidente de la gestora y parlamentario andaluz Rodrigo Alonso en un día en el que la formación de VOX ha mostrado su satisfacción desde todos los puntos de España en los que la manifestación ha tenido una gran acogida tras una pésima gestión por parte del Gobierno central de Pedro Sánchez.

Vox
Manifestación en Almería

Además, la diputada nacional, Rocío de Meer, también ha señalado que “estamos viendo al pueblo español en la calle, algo que ya se venía realizando desde semanas atrás de manera individual pero que hoy podemos mostrar lo que sentimos y que se está concentrando en esta manifestación, como es esa rabia contenida contra un Gobierno que pensamos que ha sido negligente”.

 

Related posts

BLOG #DesdeMiAldea, por Jorge Molina: “Disfrutemos la Navidad”

Redacción Esradio

El Ayuntamiento de Almería prepara sus centros para la vuelta al trabajo

La Escuela de Municipal de Música de Huércal-Overa va cogiendo forma

Jose Antonio Bayo

1 commentario

dejar un comentario