Esradio Almería
  • Home
  • Destacados
  • Patricia Berenguel: “El #PlandePrimeraNecesidad es una de las cosas más importantes que se han hecho”
Destacados Municipios

Patricia Berenguel: “El #PlandePrimeraNecesidad es una de las cosas más importantes que se han hecho”

Es la mañana Adra
La concejal de Servicios Sociales estuvo presente en espacio dedicado al municipio abderitano, #EslaMañanadeAdra, para hablar sobre la labor e importancia de dichos servicios en estos momentos de la grave crisis sanitaria y económica debido al #Covid19. Con la colaboración del Ayuntamiento de Adra.

La concejal de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Adra, Patricia Berenguel, pasó por los micrófonos de Es Radio Almería en el espacio que cada semana se dedica al municipio de Adra, #EslaMañanadeAdra, y comenzó hablando sobre la importancia de dichos servicios, acerca de lo que comunicó que “es un punto esencial dentro del plan de reactivación que se ha creado para tratar de paliar un poco lo efectos de la crisis que se nos ha venido encima con el Covid-19 y no ha dejado de trabajar, y hemos estado funcionando desde el primer día del Estado de Alarma”.

En relación con lo que habían tenido que poner en marcha, Berenguel manifestó que “al final cuentas con profesionales que saber qué hacer en cualquier circunstancia, llevan muchos años y conocen muy bien al abderitano y al personal de Servicios Sociales”. Además, añadió que “es cierto que durante estos meses ha habido un incremento de personas que no solían utilizar estos servicios y que en estas circunstancias han necesitado la ayuda de la adiminstración pública. Pero al final el trabajo se ha hecho con la misma eficacia y disponibilidad de siempre”.

Por otro lado, hizo mención del Plan de primera necesidad, sobre lo que Berenguel dijo que “ha sido una de las cosas más importantes que se han hecho porque teníamos claro que el Estado de Alarma suponía que la población de riesgo no podía salir de su casa y desde Servicios Sociales le han llevado lo que necesitaban a nuestros mayores como alimentos o productos de farmacia que tenían que tener”.

LA MAÑANA DE ADRA 22-05-20

Related posts

Arrancan las obras de reforma de la Estación de Autobuses de Berja

El I Torneo Nacional de Debate Económico otorga ganador al centro educativo SEK

Diego Fernandez

El alcalde de Almería asegura que el Gobierno no sabe al 100% cómo afrontar la desescalada y recuperar la normalidad

Diego Fernandez

dejar un comentario