Esradio Almería
Destacados Municipios

Gádor no abrirá su piscina municipal este verano

Gádor
Se ha tomado la decisión de manera conjunta por los ayuntamientos que forman parte del Bajo Andarax ante la incertidumbre de la crisis sanitaria provocada por el #Covid19.

El Ayuntamiento de Gádor ha informado a sus vecinos que, debido a la circunstancias provocadas por la pandemia del #Covid19, se han visto obligados a decidir cerrar piscina municipal durante este verano para evitar que el nivel de contagios aumenten en el municipio y así disminuir lo mayor posible el riesgo de los vecinos de la localidad gadorense ante un posible contagio del virus y seguir manteniéndolo a raya.

Esta decisión ha sido llevada a cabo por todos los municipios pertenecientes al Bajo Andarax mediante una reunión que se ha celebrado de manera telemática por parte de los alcaldes y alcaldesas de Gádor, Viator, Santa Fé de Mondújar, Rioja, Pechina, Benahadux y Huércal de Almería debido a la propagación por parte del virus y conseguir así cerrar una posible entrada del mismo a los municipios que forman parte de la Mancomunidad, continuando con las medidas de prevención y protección de la población.

La alcaldesa de Gádor, Lourdes Ramos, ha manifestado en dicha reunión telemática con los diferentes alcaldes y alcaldesas que “por encima de la viabilidad o la inviabilidad de poder abrir las piscinas, ha prevalecido la salud. Ha sido una decisión difícil, pero por sentido común y la responsabilidad que tengo, lo mejor es no abrir la piscina este año por prevención y por la propia salud de los vecinos”.

Related posts

El Consorcio de Bomberos de Roquetas celebra su patrón en la Plaza de Toros de Roquetas con más de 1.800 personas

Redacción Esradio

Ciudadanos señala decenas de “luces y sombras” en su balance municipal de 2019

Araceli Parra

Unas 1.500 personas claman por la apertura del Cañarete y mejoras de movilidad entre Almería y el Poniente

Araceli Parra

1 commentario

dejar un comentario