Esradio Almería
  • Home
  • Actualidad
  • Alonso (VOX): “La decisión de Pérez de la Blanca es una falta de respeto a los almerienses”
Actualidad Destacados

Alonso (VOX): “La decisión de Pérez de la Blanca es una falta de respeto a los almerienses”

Alonso

LA ENTREVISTA DE LA MAÑANA 22-05-20 RODRIGO ALONSO

Rodrigo Alonso, presidente de la gestora de VOX  en Almería, ha destacado en #EsLaMañana con la Junta de Andalucía que se enteró “ayer por los medios de comunicación” de la decisión por parte del  concejal Joaquín Pérez de la Blanca de pasar al grupo de los no adscritos.

“No teníamos ni idea nadie del partido, ha tomado una decisión que nadie sabíamos que iba a hacer”, además no reconoce “las discrepancias insalvables”, no sabemos a qué se refiere. En el pleno “esperábamos que desarrollara más el argumento”. La realidad es que “ningún responsable de VOX sabe nada de esta decisión”.

Alonso ha subrayado que esta decisión es “una actuación totalmente irresponsable y que dice mucho de esta personas”. Tienen claro que la gente vota a VOX no a “Joaquín Pérez de la Blanca”. El escenario es que hay “una falta de respeto a los almerienses y a los militantes de este partido”. Al no dejar el alta, indica a pensar es que “ha venido a la política a cobrar un sueldo, se va de VOX pero el sueldo sigue”. No saben “sus intenciones iniciales pero nos invita a pensar, al no dar razones ni argumentos de peso, es que su impulso se mueve más en un núcleo personal que velar por los intereses de los almerienses”.

Asimismo el presidente ha manifestado que por responsabilidad lo primero que tiene que hacer es “dejar el alta porque si no estás acuerdo con los ideales del partido, del cual ha llevado sus siglas tan orgulloso desde 2014, un partido que tiene más de 500 concejales en toda España, ahora mismo se están dando casos como estos en todos sitios”.

El proyecto de VOX, según ha destacado Alonso, es un proyecto que afecta a toda España y tenemos muy claro que los intereses regionales no van a estar por encima de los nacionales”. Si nos tenemos que quedar “con la mitad de los 500 concejales, nos quedaremos”.

Finalmente Rodrigo Alonso ha destacado que “venimos anunciando que el propósito de este Gobierno social-comunista es mantenerse en el poder a cualquier precio”. En cuanto a la protesta de mañana “animamos a que todo el mundo se sume a esta manifestación para evitar que pacten PSOE, Podemos y Bildu”.

 

 

 

 

Related posts

El alcalde de Almería se reúne con doce asociaciones y plantea un plan para la mejora de la atención domiciliaria ante el #Covid19

Redacción Esradio

India Martínez muestra su aprecio por Roquetas de Mar en la vigésima edición de los premios Castillo de Las Roquetas en FITUR

Diego Fernandez

Japón se interesa por el modelo agro almeriense y visita El Ejido

dejar un comentario