Esradio Almería
Actualidad Destacados

Vox reacciona frente a la decisión de Pérez de la Blanca

Vox reacciona frente a la decisión
El presidente de la junta gestora en la provincia, Rodrigo Alonso, se muestra sorprendido, asegura que nadie en el partido conocía sus «discrepancias insalvables» y le pide que devuelva el acta de concejal. 

Vox reacciona frente a la decisión de Pérez de la Blanca.

El terremoto político que ha provocado esta mañana la noticia de que el concejal y portavoz de Vox en el Ayuntamiento de Almería, Joaquín Pérez De la Blanca, ha solicitado su pase al grupo de ediles no adscritos ha tenido ya, a mitad de la tarde, reacción en la propia formación verde.

Su presidente de la gestora en Almería, Rodrigo Alonso, ha manifestado su sorpresa por el hecho de «habernos enterado esta mañana por los medios de comunicación» y por el hecho de que el motivo ofrecido por Pérez de la Blanca haya sido «discrepancias insalvables con el partido», ya que, según Alonso, «nadie en el partido tenía noticias sobre esta decisión ni sobre estas discrepancias».

El presidente de la gestora de Vox en Almería ha subrayado que «el que ha sido nuestro concejal y portavoz en el Ayuntamiento de Almería nos debe una explicación, puesto que tanto el partido como los almerienses queremos saber por qué ha tomado esta decisión».

Pero además, Rodrigo Alonso ha abordado el tema clave en este tipo de situaciones, es decir, si el concejal protagonista ha de abandonar o no su acta de concejal. Para el máximo representante de la formación en la provincia, «si de verdad ha tenido o tiene algún problema, lo suyo es dejar el acta e concejal, porque le pertenece al partido, las siglas por las que fue elegido son las de Vox, y que pase el siguiente. Pero no sabemos nada de cuál es el motivo real por el que ha tomado esta decisión».

Related posts

Cruz Roja Almería atendió en 2020 a más de 110.000 personas en un año protagonizado por la pandemia Covid-19

redaccion

Inaugurado un nuevo curso en la escuela de Policía Local

redaccion

Noemi Cruz, de Biosol Portocarrero: «Somos pioneros en agricultura ecológica, desde 1999»

Víctor Arrufat

dejar un comentario