Esradio Almería
Destacados Economía Empresas BNI

Raúl Álvarez: «Las mamparas anticontagio de cristal las hacemos de un día para otro»

Empresas BNI
El gerente de Cristalería y Aluminios El Diamante estuvo presente en #EsRadioAlmería, más concretamente, en el espacio dedicado a #EmpresasBNI para hablar sobre la evolución de la donación de portátiles para los alumnos sin recursos que él mismo había iniciado y sobre las mamparas anticontagio que estaban elaborando en su empresa para evitar una mayor propagación del virus en los diferentes comercios. Con el patrocinio de BNI Almería Ahora.

Raúl Álvarez, gerente de Cristalería y Aluminios El Diamante, pasó por los micrófonos de Es Radio Almería para hablar sobre dos iniciativas que estaba llevando a cabo, la primera de ellas y que puso en marcha hace unas semanas, fue la donación de portátiles e internet a los estudiantes sin recursos que no podían acceder a la realización de clases online, la segunda, la elaboración de mamparas anticontagio para todo tipo de establecimientos y así asegurar que se evite el contagio en los mismos.

En relación con la primera de ellas, el desarrollo de la donación de los portátiles a los alumnos sin recursos, Álvarez comunicó que «estamos llevando a cabo este proyecto solidario con la recogida de ordenadores tanto nuevos como de segunda mano y los formateamos a través de varias empresas informáticas para dárselos a familias que no pueden continuar con el curso escolar para que los alumnos puedan seguir trabajando». En relación a la respuesta, Álvarez añadió que «hemos tenido el apoyo de muchas empresas y personas particulares, por lo que ha tenido muy buena acogida la iniciativa».

Por otro lado, Álvarez también hizo mención de las mamparas anticontagio que estaban llevando a cabo en su empresa, sobre lo que argumentó que «el sistema que hemos fabricado para hacer mamparas de cristal nos hace tenerlas de un día para otro, hemos tenido una pequeña crisis del sector en el tema del metacrilato donde a nivel europeo ha habido una demanda brutal y se ha disparado, por lo que viendo esta situación decidimos realizarlas de cristal en nuestras instalaciones y de un día para otro están disponibles».

EMPRESAS BNI 21-05-20 CRISTALERÍA DIAMANTE

 

Related posts

La Mesa del Tren convoca una concentración contra el aislamiento ferroviario

Icíar Carballo

La Policía Local de Huércal-Overa incauta 490 kilos de hachís en el interior de una nave industrial en el polígono del municipio

Icíar Carballo

Paola Laynez anima a participar a “jóvenes de toda España” en el VII Concurso de Spot Publicitario ‘Ciudades sin drogas’ 2022

Víctor Arrufat

dejar un comentario