Esradio Almería
Actualidad Destacados

Indignación total de Miguel Ángel Castellón ante el pacto del PSOE con Bildu

Castellón

HISTORIAS DEL CORONAVIRUS 21-05-20 MIGUEL ÁNGEL CASTELLÓN

Miguel Ángel Castellón, diputado nacional del PP, ha sido el protagonista de #HistoriasDelCoronavirus con la Diputación de Almería y manifestado que «estamos estupefactos y muy preocupados por la deriva que está tomando el Gobierno de Pedro Sánchez».

La derogación de la reforma laboral es «un pacto que ayer suscribió el presidente del Gobierno con los herederos de batasuna tenía dos vertientes, la moral, es el pacto de la vergüenza y el aspecto pragmático porque es una auténtica irresponsabilidad». En un mercado que genere oportunidades «nosotros supeditamos nuestro apoyos políticos generando desconfianza a nuestros socios y a la economía española». Es un pacto que ha hecho daño «a la credibilidad de Sánchez».

Además Castellón ha recordado que la «reforma ha sido la culpable de que en los tres últimos años de Gobierno de Rajoy, en esa medida, se crearon un millón y medio de puestos de trabajo se crearon gracias a que se acometió la reforma laboral y que generó confianza en las empresas».

La figura de los ERTES, es que «miles de trabajadores podrían haberse ido al paro por esta crisis y muchas empresas se han acogido a un ERTE y hace que parte de los salarios se puedan pagar con fondos públicos». Garantiza un sueldo «siempre que se page porque debido a los problemas de liquidez del Gobierno muchos aún no se han abonado».

Finalmente el diputado Castellón ha subrayado que las declaraciones de Sánchez diciendo que nunca iba a pactar con EH Bildu y demuestra que es «un mentiroso» y ha mentido a todos los españoles.

 

 

Related posts

Almería celebra el Día del Flamenco con un homenaje al mítico maestro Richoly

Icíar Carballo

Surbús toma medidas contra la propagación del COVID-19 y da recomendaciones a la ciudadanía

redaccion

El alcalde visita el nuevo edificio municipal de La Cañada, cuya construcción encara la recta final

redaccion

dejar un comentario