Esradio Almería
  • Home
  • Destacados
  • Arrancan las inscripciones para la I muestra de cortometrajes ‘¿Sabías qué?’ de Vera
Destacados Municipios

Arrancan las inscripciones para la I muestra de cortometrajes ‘¿Sabías qué?’ de Vera

corto
El plazo estará abierto hasta el 10 de junio y se deberá enviar un vídeo de dos minutos mostrando los conocimientos sobre la historia de Vera entre los años 1488 y 1569.

Vera sigue realizando diferentes actividades para llevar lo mejor posible el confinamiento durante el Estado de Alarma provocado por la pandemia del Covid-19, y desde la Asociación de Moros y Cristianos del municipio, han elaborado la primera edición de la muestra de cortometrajes ‘¿Sabías qué?’ dedicada a los pequeños y jóvenes de la localidad veratense, siendo posible participar en caso de tener de diez a 17 años.

El objetivo marcado por la asociación, es fomentar el conocimiento de la historia de la localidad de Vera entre los más jóvenes, es por ello que, en esta primera edición, la temática con la que se deberá participar es investigando y grabando un vídeo de dos minutos de duración sobre la historia del municipio entre los años 1488 y 1569, tratando así de que investiguen sobre Vera e incrementar el interés de los más jóvenes sobre la historia veratense.

El plazo de inscripción estará abierto hasta el 10 de junio, pudiendo enviar un solo corto por persona y enviando el vídeo al correo electrónico info@morosycristianosdevera.com, siendo necesario rellenar una autorización para poder participar. Además, en caso de aparecer diferentes actores en el vídeo, se deberán especificar cada uno de ellos con el nombre, DNI, fecha de nacimiento y la correspondiente autorización de cada uno de las personas que aparecen.

Además, desde la asociación se premiará a todos los participantes con un reconocimiento dedicado al esfuerzo y se entregarán a través de un encuentro virtual. En relación a los cortometrajes, desde la asociación han comunicado que se subirán a las redes sociales en una fecha que anunciarán más adelante.

Related posts

Andalucía confirma los cinco primeros casos de la cepa británica del Coronavirus

Icíar Carballo

La Empresa Privada y Moreno Bonilla ponen en marcha un nuevo plan para captar y consolidar inversión extranjera en Andalucía

Antonio Canales elogia a Almería como “referente de la danza y el baile”

Araceli Parra

2 commentario

dejar un comentario