Esradio Almería
  • Home
  • Destacados
  • Ana Sánchez: “Tenemos una página asociada en Amazon para poder comprar por internet”
Destacados Economía Historias del Coronavirus

Ana Sánchez: “Tenemos una página asociada en Amazon para poder comprar por internet”

Chicco Almería
La encargada de la tienda Chicco en Almería protagonizó el espacio dedicado a las #HistoriasdelCoronavirus para hablar sobre cómo habían vivido desde la tienda de ropa y complementos de bebé de la capital el periodo de confinamiento. Con la colaboración de la Diputación de Almería.

Ana Sánchez, encargada de la tienda Chicco en Almería, situada en la calle Reyes Católicos, comenzó haciendo referencia al periodo que se habían visto obligadas a cerrar, sobre lo que comentó que “es muy duro estar tanto tiempo cerrado, sobre todo cuando sabes que hay personas que tienen la necesidad de las cosas que tienes en la tienda, nosotros teníamos muchas familias que daban a luz durante estos meses que hemos estado cerrados y sus cosas estaban aquí en la tiendas, las cuñas, etc., entonces ha sido muy complicado. Y gracias al equipo hemos podido abrir para que estas familias tengan todo lo que compraron para sus bebés y que tengan la mejor atención”.

Además, en el momento de la apertura y sobre la llegada de clientes, Sánchez manifestó que “la gente está muy tranquila, no viene al ritmo que tenía antes y eso que tenemos unas promociones impresionantes, pero la veo con un poco de cautela, aunque, a la gente que viene aún hay que estar diciéndole que no toquen los productos y se echen el gel porque los que han salido, parece que ya no pasa nada y tienes que estar muy pendiente de ellos, aunque esto es algo normal porque es totalmente nuevo y nos tenemos que acostumbrar”.

Por último, Sánchez también hizo mención a las ventas online, las cuales se han visto incrementadas durante el confinamiento y la posibilidad de comprar en Chicco Almería, acerca de lo que añadió que “nosotros nos llevamos bien con el online, tenemos una página asociada a Amazon que se llama tucarritodebebe.com y todos los productos que se compren en Amazon con esa página son productos nuestros de la tienda de Chicco de Almería con los mismos precios y promociones que se hacen en tienda. Además, también estamos en la página del Ayuntamiento para poder ir con nuestro coche y llevar las cosas donde se necesiten. Nosotros estamos en todo y no hemos parado de trabajar en estos dos meses”.

HISTORIAS DEL CORONAVIRUS 19-05-20 ANA SÁNCHEZ

Related posts

Más de un centenar de conversadores colaborarán en los centros públicos bilingües

Diego Fernandez

‘La Desértica’ coloca a Almería en la élite de las pruebas de ultrafondo

Araceli Parra

El Mesón Andalucía gana la XIII Ruta de la Tapa de Berja

dejar un comentario