Esradio Almería
Destacados Municipios

El Ayuntamiento de Gádor reabre las pistas de tenis y pádel

Pista de tenis
Sólo se podrá jugar de manera individual, dos personas por pista, y con un horario establecido de 19:00 a 21:00 con una reserva previa.

Gádor continúa su camino hacia la nueva normalidad y desde hoy lunes han vuelto a abrir sus puertas de las instalaciones de tenis y pádel a los habitantes del municipio para que continúen con la progresión en las diferentes fases de la desescalada llevada a cabo por el Gobierno de la nación, en la que actualmente se sigue encontrando la provincia en la Fase 1.

La alcaldesa del municipio gadorense, Lourdes Ramos, ha emitido un comunicado en sus redes sociales con las diferentes normas que tendrán que llevarse a cabo para los vecinos y vecinas en caso de estar interesados en alquilar cualquiera de las dos instalaciones para practicar dichos deportes, haciendo referencia a las pistas que se encuentran situadas en la calle Canalejas.

La normativa establecida por el consistorio de Gádor prohíbe la asistencia de público a las pistas, así como la obligatoriedad de realizar dichos deportes de manera individual, es decir, la única modalidad disponible será en un uno contra uno para así poder respetas las medidas de seguridad impuestas por el Ministerio de Sanidad y continuar con la lucha contra el virus y evitar su propagación en el municipio.

La apertura de las mismas se realizará de lunes a sábado con horario de tarde, más concretamente, desde las 19:00 hasta las 21:00, dicha reserva se realizará en función de la llegada de las solicitudes y solo estará disponible para una pareja por tarde, debido a que, una vez finalice la reserva, se deberá desinfectar la instalación para mayor seguridad de la pareja siguiente. Además, para poder realizar dicha reserva de las pistas, se deberá llamar al teléfono 680 215 380, que estará disponible de lunes a sábado hasta las 14:00 de la tarde.

Related posts

La Mesa del Agua ya habla de «alerta» de falta de agua en Níjar, aunque no dice nada sobre las hectáreas de riego de más que ha otorgado la CUCN, según reconoció su presidente, López Úbeda, en esRadio Almería

Victor Hernández Bru

El Ayuntamiento lanza una nueva campaña de bonos de ayuda al comercio con descuentos para los compradores por valor de 300.000 €

Icíar Carballo

VÍDEO BLOG #Miedodequé?: Aragonés, Pedro I El Falso-Pedro Chapote y el coste de sus flirteos para los demás españoles

Victor Hernández Bru

dejar un comentario