Esradio Almería
Destacados Municipios

El Ayuntamiento de Berja publica el calendario tributario del municipio

Calendario tributario
El pago del impuesto de vehículos de tracción mecánica se aplaza hasta el fin del Estado de Alarma y durará tres meses.

El Ayuntamiento de Berja ha emitido un comunicado en el que se ha publicado la actualización del calendario correspondiente al calendario tributario municipal del año 2020 en el que se han aplazado los diferentes pagos para tratar de paliar de la mejor manera posible la grave crisis económica debido a la pandemia del Covid-19 a los vecinos y vecinas del municipio virgitano.

Esto ha llevado al consistorio a aplazar el pago del impuesto de vehículos de tracción mecánica, que dará comienzo una vez finalice el Estado de Alarma y tendrá una duración de tres meses desde su inicio. En dicho calendario, el consistorio ha establecido una serie de fechas para poder llevar a cabo dichos abonos económicos en cuatro pasos y fechas diferentes para mayor comodidad de los ciudadanos de Berja.

En referencia a la primera fecha, correspondiente al pago de la tasa de reserva de espacio (VADO), finalizó el pasado 5 de marzo,  por lo que debió haberse abonado con anterioridad a dicha fecha. En segundo lugar, en relación con el impuesto de Vehículos de Tracción Mecánica (el sello del coche), se podrá abonar durante tres meses desde una vez que finalice el Estado de Alarma. El tercer paso, el impuesto sobre Bienes Inmuebles, que quedará abierto el plazo desde el 20 de julio hasta el 20 de noviembre. Por último, el Impuesto sobre Actividades Económicas, que quedará comprendido entre el 20 de septiembre y el 20 de noviembre.

Related posts

#Covid19Almería: La provincia suma una semana consecutiva con más de 1.400 contagios diarios

Víctor Arrufat

Los Premios Macael 2021 vuelven por todo lo alto tras un año de parón

Víctor Arrufat

El PP de Almería presenta más de 20 preguntas en el Congreso para conocer la ejecución presupuestaria del primer semestre de 2023 en la provincia

Redacción

dejar un comentario