Esradio Almería
Destacados Es La Mañana Gádor Municipios

Juani Díaz: «Esta semana vamos a recibir la máquina de ozono para seguir desinfectando»

Es la mañana Gádor
La gerente de la Peluquería Juani Díaz, junto a Elena Díaz, de Estética Elena Díaz, estuvieron presentes en #EsLaMañanadeGádor, de #EsRadioAlmería, para hablar sobre la reapertura de los comercios en el municipio gadorense con la #Fase1 ya comenzada. Con la colaboración del Ayuntamiento de Gádor.

Con el comienzo de la #Fase1 de la desescalada, los comercios han comenzado a abrir sus puertas y desde la Villa de Gádor, han estado presentes en Es Radio Almería la peluquería Juani Díaz y la estética Elena Díaz, como representante, ha comparecido Juani Díaz quien comenzó hablando sobre cómo habían llevado todo el periodo de confinamiento hasta poder volver a abrir sus negocios.

En relación a dicho periodo, Díaz comentó que «ha sido momento muy duro el no poder trabajar, con muchos nervios por la incertidumbre, hablando continuamente con nuestras clientas, a las que agradecemos que comprendiesen la situación que estamos viviendo porque aquí es una gran familia lo que tenemos y han esperado a que pudiésemos abrir las puertas con todas las medidas de seguridad».

Además, por otro lado, hizo referencia también a los diversos gastos que han tenido que efectuar pese a tener los negocios cerrados, acerca de lo que Díaz manifestó que «me pareció mal tener que pagar cuotas de autónomos, luz y agua, porque cuando estaba en casa y vi que el mismo día 31 ya me habían hecho el cargo con 17 días que llevaba sin trabajar y el negocio cerrado, estaba muy molesta, pero había que pagarlo obligatoriamente».

Además Díaz habló sobre la alcaldesa del Ayuntamiento de Gádor, Lourdes Ramos, y su constante trabajo para apoyar a todos los vecinos y empresarios del municipio mediante diversos trabajos como trasladar información, repartir material sanitario, etc., acerca de la que comentó que «la alcaldesa ha estado trabajando muchísimo, estando en todos los domicilios, con las calles desinfectadas, con todas las medidas de seguridad, regalando de todo, un número en todo, ha sido la primera que ha estado pendiente de todo».

 

LA MAÑANA DE GÁDOR 13-05-20

Related posts

VOX alerta sobre la crisis agrícola y la amenaza del narcotráfico en Andalucía

Redacción

435 escolares almerienses participan en el programa ‘Andalucía Profundiza’ destinado al fomento de la investigación, la ciencia y las artes

Víctor Arrufat

Diputación abre el plazo de inscripción para el XXI Premio Nacional de Ensayo Carmen de Burgos

redaccion

dejar un comentario