Esradio Almería
Actualidad Destacados

Fernández-Pacheco: «Habrá feria pero será diferente»

El alcalde de Almería

El alcalde de Almería, Ramón Fernández-Pacheco, ha asegurado que el equipo de gobierno se trabaja «con el horizonte de que la feria sí se va a celebrar» el próximo mes de agosto aunque «adaptándose a las restricciones que imperen» en el momento en el que se lleve a cabo. «Auguro que será una feria diferente», ha apostillado.

En rueda de prensa telemática, el primer edil almeriense ha expresado la intención del equipo de gobierno por sacar adelante la feria, prevista inicialmente entre el 22 y 29 de agosto, tanto por su «trasfondo religioso» como por ser un «lugar de encuentro, diversión y proyección de la ciudad» que supone la «creación de muchos puestos de trabajo» y genera «mucha riqueza».

«Tomaremos decisiones en base a las recomendaciones de Salud Pública», ha indicado el regidor para quien «parte de la feria» según sus actuales impresiones en función de cómo se ha producido el desconfinamiento de algunos sectores, como el de la hostelería o el cultural, en los que «se van levantando las restricciones».

En este sentido, el alcalde de Almería cree posible que la feria del mediodía, «que es hostelería», se pueda celebrar aunque «probablemente» no como los usuarios de los ambigús han estado acostumbrados hasta ahora. De otro lado, ha reconocido que existe una parte de la feria ligada al desarrollo de las atracciones que se disponen en el recinto ferial que encierra «más incógnitas» sobre su posible ejecución.

En cuanto algunas de las actividades que se desarrollan en paralelo a la feria, como el Cooltural Fest, el primer edil ha trasladado la intención de que el festival indie «no se suspenda y se adapte a las nuevas circunstancias» dado su impacto en los últimos años.

Fuente: Europapress

 

 

Related posts

VÍDEO BLOG #Miedodequé?: El AVE, el novio de Ayuso y la pobreza infantil: el PSOE es una fábrica de trolas… y Pilar Navarro lo sabe muy bien

Victor Hernández Bru

ASHAL pide consenso con el sector hostelero para cuadrar los cortes de agua

redaccion

Más de 200 instantaneas se han presentado al XXVIII Rally Fotográfico ‘Ciudad de Adra’

redaccion

dejar un comentario