Esradio Almería
  • Home
  • Destacados
  • Diario del #Covid19, día 60: Yo también quiero mi multa (VÍDEO BLOG #MIEDODEQUÉ?)
Destacados Radioblog

Diario del #Covid19, día 60: Yo también quiero mi multa (VÍDEO BLOG #MIEDODEQUÉ?)

Diario del #Covid19 día 60

Hoy el VÍDEO BLOG #MiedodeQué?, de Víctor J. Hernández Bru nos habla hoy de la polémica por la orden dada a las fuerzas de seguridad de impedir la exhibición pública de la bandadera de España. https://www.esradioalmeria.com/2020/05/14/la-provincia-de-almeria/

Posted by ES Radio Almería on Thursday, May 14, 2020

 

VÍDEO BLOG #MIEDODEQUÉ?, por Víctor J. Hernández Bru.

Diario del #Covid19, día 60: Yo también quiero mi multa (VÍDEO BLOG #MIEDODEQUÉ?).

Ha corrido tanto la noticia por las redes, que incluso las televisiones, tanto las públicas como las generosamente regadas con nuestros dineros, se han visto obligadas a terminar contándola: las fuerzas de seguridad han parado transeúntes por portar la bandera de España en ciudades como Madrid y Sevilla y a disolver a grupos de vecinos en el Barrio de Salamanca de Madrid por tocar la cacerola, pedir la dimisión de Pedro I el Falso y del Coletavirus y exhibir también la enseña nacional.

Los hay preocupados porque esta situación sea el primero de los pasos absolutamente visibles y descarados de una carrera hacia la dictadura comunista totalitaria que ya comenzó hace tiempo de una manera algo más disimulada.

Yo, en cambio, que prácticamente nunca suelo hacer alarde de nuestra bandera, más que nada porque yo no soy muy de este tipo de símbolos, voy a procurar que, a partir de hoy, ésta me acompañe allá por donde vaya.

La razón es que no estoy dispuesto a colaborar ni en lo más mínimo con este totalitarismo que los dos despreciables sujetos que encabezan la banda que nos gobierna están tratando de implantar y, sobre todo, porque estoy deseando que alguien me dé un motivo tangible para hacer lo que ya han hecho muchos españoles: acudir a los juzgados a querellarme contra ellos.

La libertad de expresión incluye muchas cosas y, entre ellas, portar la bandera que a cada uno nos dé la gana. Lo incluye legalmente, pero sobre todo lo incluye el espíritu de dicha libertad: quienes creemos firmemente en ella, quienes llevamos muchos años dándolo todo por defenderla, no estamos dispuestos a que el mayor felón que ha pisado La Moncloa y su falsario bufón nos resten ni un ápice de ella.

Estaré encantado de que me paren, me pregunten por qué llevo la bandera de España, de responder seguramente con algún taco incluido y, acto seguido, si hay denuncia de por medio, acudir inmediatamente al Juzgado para que quienes atentan contra nuestros derechos lo paguen caro.

Alguien ha dicho que lo grave no es que este Gobierno nos esté mintiendo a todos, sino que haya mucha gente a la que no le importe. Efectivamente, todavía hay muchísimo borrego que, cuando les aprietan las ubres, aplauden a quienes los están esquilmando. Otros, al contrario, lucharemos hasta que nos quede un gramo de oxígeno en los pulmones por echar muy lejos a toda esta gentuza y, luego, salir de ésta… #unidos.

Diario del #Covid19 día 60.

Related posts

Gran acogida de los Mercadillos Navideños de Almerimar y Balerma que estarán abiertos todo el fin de semana

Junta de Andalucía y Gobierno de Murcia conforman un frente común para defender el Trasvase Tajo-Segura

Redacción Esradio

Una repleta y espectacular Plaza Porticada de Berja rinde homenaje a la bandera de España y a la Legión Española

3 commentario

dejar un comentario