Esradio Almería
Destacados Economía Historias del Coronavirus

Kiko Martínez: «Tenemos un protocolo de seguridad específico para el #Covid19»

Peugeot Almería
El gerente de Peugeot Almería estuvo presente en #EsRadioAlmería a través del espacio #HistoriasDelCoronavirus para hablar sobre cómo han vivido desde Peugeot el confinamiento y la reapertura de las instalaciones al completo. Con la colaboración de la Diputación de Almería. 

Martínez, comenzó hablando de cómo habían vivido ellos desde el concesionario durante el periodo de confinamiento previo al inicio de las fases de desescalada, sobre lo que manifestó que «durante todo el confinamiento la instalación de Almería ha estado abierta con un pequeño equipo de taller para poder echar una mano y solucionar los problemas de movilidad, reparación del vehículo a todo aquel personal esencial para aportar nuestro granito de arena».

Además, sobre el inicio de la actividad en el día de ayer, Martínez, añadió que «desde ayer, estamos con toda la ilusión del mundo y como si fuese el primer día de clase abrimos nuestras instalaciones de Almería y Roquetas de Mar. Eso sí, con un sistema y dispositivo de protección para nuestros empleados y clientes muy fuerte».

Haciendo referencia a su protocolo de protección para todos los empleados y clientes, Martínez lo definió diciendo que «tenemos un protocolo de seguridad específico para el #Covid19, con un control que se alarga a la parte de taller, no solamente para nuestros colaboradores y empleados». Un protocolo que consiste en «medidas de distancia, unos EPIS concretos y a nuestros clientes igual, cuando entran por la puerta de nuestro taller, se desinfecta el vehículo, se le atiende con los EPIS de los empleados, se le proporciona al cliente mascarilla y guantes e incluso se llega a desinfectar la propia llave del vehículo». Con todo ello, el gerente de Peugeot Almería, ha afirmado que «se trata de evitar el trasiego de cosas con documentación online y demás e incluso de las peritaciones le mandamos un vídeo no de el ‘ok’ por sms sin hacer falta ningún tipo de firma».

Por otro lado, en relación de las ventas de vehículos para los interesados que estén pensando en adquirirlo, Martínez aseguró que «nuestros coches están todos desinfectados y cerrados al público, ya que cuando hay un cliente que está interesado en ver un modelo en concreto, el vendedor le acompaña, se abre el vehículo para ese vendedor, llevamos un registro de quién ha entrado en el coche, a que hora, para que pase un tiempo y desinfectarlo con lo que es todo un poco más lento pero sí que tanto a nuestros colaboradores como a nuestros clientes les damos mucha seguridad en nuestras instalaciones». Haciendo muestra de la profesionalidad y seguridad que ofrece Peugeot Almería y Peugeot Roquetas de Mar a trabajadores y clientes.

HISTORIAS DEL CORONAVIRUS 12-05-20 KIKO MARTÍNEZ

Related posts

La presentación de ‘La Indomable’ acapara las miradas en #esLaMañanaDeBerja

Jose Antonio Bayo

Rogelio Fernández de CSIF afirma que los llamados sindicatos de clase no conocen la problemática del sector: «Andan muy perdidos»

redaccion

El Ayuntamiento de Roquetas de Mar presenta unas cuentas basadas en los servicios sociales y las ayudas a las pymes

redaccion

dejar un comentario