Esradio Almería
Actualidad Destacados

Sánchez: «La imagen de esta campaña es la de 70 comercios almerienses»

Carlos Sánchez

Carlos Sánchez, concejal de Promoción de la Ciudad en el Ayuntamiento de Almería ha destacado en #EsLaMañana que la campaña «Compra con el Corazón» alega al «sentimiento de los almerienses para que tengan en cuenta que nuestro comercio del barrio nos ha seguido sirviendo durante el confinamiento».

«Animamos a los almerienses a que no nos olvidemos de ellos y que esos comercios de toda la vida nos echaron una mano y ahora ellos tienen que seguir pagando facturas, nominas, alquiler». Es una campaña que va a durar varios meses y que «va a tocar a todos los sectores comerciales y a los que han estado abiertos durante la parte más dura del confinamiento». La otra parte va a estar dirigida «a los negocios que ahora abren tras dos meses cerrados y que cerraron para salvar vidas a costa de su economía y ahora nos toca ayudarlos».

Además Carlos Sánchez ha destacado que «cada euros que nos gastemos es un euro invertido en nuestra ciudad, en nuestros amigos, vecinos y calles». Los barrios están llenos de comercios y dan «vida y luz a nuestra ciudad y sin ellos nuestro entorno se muere porque genera empleo».

En esta campaña «no hay un logotipo, no hay una imagen en concreto porque va a tener 70 imágenes, 70 comerciantes que se han prestado a ser la imagen de esta campaña». Es una cadena que todos los almerienses «tenemos la misma importancia y con esta situación económica y la que vamos a tener apelemos al sentimiento y que gastemos en Almería que todo lo tenemos a mano y todo nos lo pueden ofrecer ellos».

Carlos Sánchez ha subrayado que ayer abrieron muy pocos bares y que da mucha pena que «gente que tiene sus papeles en regla y que se puedan ver afectados por una mala imagen porque no todos funcionan igual y puede que un 1% no cumpla con la medidas de seguridad». «No hay que criminalizar al comercio ni al sector hostelero porque lo están pasando francamente mal, no tienen ingresos y con un horizonte complicado». El confinamiento «no mata al virus y tenemos que ser responsables».

Related posts

Roquetas de Mar acogió a un público emocionado en el concierto de Alejandro Sanz

Icíar Carballo

Obras Públicas y Sostenibilidad en el Turismo, temas principales en la Junta de Gobierno de El Ejido

redaccion

La capital se posiciona como un destino ideal para practicar deporte con la campaña ‘Almería Cambia tu Perspectiva’

Juan Jesus Reche Martínez

dejar un comentario