Esradio Almería
Destacados Municipios

El Ayuntamiento de Vera lanza una campaña en apoyo al comercio local

Comercio Vera
Desde la concejalía de Comercio se ha creado una nueva iniciativa, bajo el nombre #TuComercioTuGente, de cara al comienzo de #Fase1 de la desescalada para fomentar el consumo en las tiendas del municipio.

El Ayuntamiento de Vera continúa creando iniciativas con el objetivo de intentar paliar la grave crisis económica que está provocando la pandemia del #Covid19 mediante una campaña para apoyar al comercio local veratense a través del fomento de las compras en las tiendas del municipio que han vuelto a ver abiertas sus puertas una vez la provincia de Almería ha alcanzado la #Fase1 de la desescalada como ya anunció el Gobierno de la nación.

La propuesta, llevada a cabo por la concejalía de Comercio, dirigida por Ana Lourdes Ramírez, ha emitido un vídeo en las redes sociales del consistorio veratense en las que emiten los diferentes motivos por los que los ciudadanos del municipio deben realizar sus comprar en los comercios locales y así poder ayudarles tras más de un mes en los que han visto como se ha detenido su actividad por completo debido a la pandemia.

En el vídeo publicado por el consistorio veratense, y que podrás visualizar a continuación, se pueden observar diferentes frases en las que se muestra la fuerza del comercio del municipio de Vera bajo el título ‘Tu comercio, tu gente’, en la que emiten diferentes motivos por los que tener que comprar en las tiendas y comercios locales, con frases como ‘»todo lo que necesitas lo puedes encontrar muy cerca de casa».

Con esta medida, el Ayuntamiento también busca continuar reduciendo la posibilidad de contagio del virus, ya que, en esta #Fase1, es posible viajar por toda la provincia, y por ello, con la creación de esta campaña, buscarán incentivar el consumo en la localidad para, además de ayudar a los comercios, tratas de minimizar lo máximo posible el riesgo de contagio.

Related posts

El pequeño Lucas y su búsqueda de un donante de médula protagonizan #LaEntrevistaDelDía a través de su madre, Patricia Cabello

Victor Hernández Bru

La Tertulia de Almería ‘Sin Complejos’ 03/05/2022

Tecnico Esradio

La internacionalización de Agroponiente y el pimiento de Rijk Zwaan que resiste al oídio en ‘esAgricultura de Almería’

Víctor Arrufat

dejar un comentario