Esradio Almería
Destacados Radioblog

Diario del #Covid19, día 57: La BBC, más mentiras y el ocaso del mayor falsario (VÍDEO BLOG #MIEDODEQUÉ?)

Diario del #Covid19 día 57 La BBC

 

VÍDEO BLOG #MIEDODEQUÉ?, por Víctor J. Hernández Bru

Diario del #Covid19, día 57: La BBC, más mentiras y el ocaso del mayor falsario (VÍDEO BLOG #MIEDODEQUÉ?)

Ya le va quedando menos al mayor falsario, al más grande felón que jamás ha pisado el Palacio de La Moncloa. A pesar de que sus más fieles escuderos, ésos que no son capaces de verse en otra tesitura que cobrando sueldos públicos a cambio de sobar lomos ajenos, aún lo defienden en un buen porcentaje, a Pedro I el Falso ya han comenzado a contestarle incluso dentro de su formación.

Primero fue el presidente de Aragón, Javier Lambán, quien recordó al más ególatra de cuantos presidentes hemos tenido en esta democracia, que vale más salvar la vida de los aragoneses que la carrera del presidente; algo que seguramente sorprendió a Sánchez, cuya más firme convicción es que no hay nada más importante que él mismo en el universo.

Ahora ha sido otro barón regional, el valenciano Tximo Puig, quien lo ha acusado de discrecional y subjetivo a la hora de repartir los carnés de desescalada. Mal asunto, querido Pedro; es lo de siempre, lo que os pasa siempre a los infalibles, que no os dais cuenta de que vuestro poder no es infinito ni tampoco lo es la ignorancia del prójimo.

A nuestro desnortado presidente, ha tenido que venir la BBC a descubrir el color de su desgastada ropa interior, dándole fuerte en la geta, ésa zona pétrea de su anatomía, certificando lo que todos intuíamos, que aquel informe de la Universidad Johns Hopkins no existe, se lo ha sacado de la manga este tahúr, este tramposo de tres al cuarto, que nos ha vuelto a mentir a todos, como tantas y tantas veces ha hecho antes.

Hace falta, al mismo tiempo, tener muchísima confianza en sí mismo y tener muy poca, pero prácticamente nula vergüenza para inventarse una clasificación de una universidad internacional, para intentar escalar unas cuantas posiciones en el ranking de las mejores respuestas ante esta crisis pandémica.

¿Y qué se puede esperar de quien, antes, había mandado datos falsos a la organización mundial… por si colaban?

Y todo porque no es capaz de reconocer, ni él ni los suyos, que la gestión de esta crisis ha sido, por parte de este gobierno un desastre cósmico. Algo que todo el mundo sabe ya a ciencia cierta, pero que sus más humildes esbirros siguen negando. Como el concejal de Almería, Antonio Ruano, sin duda un buen tipo, pero que, como buena parte de sus compañeros, sigue exhibiendo una rotunda cobardía que le impide decir lo que piensa, sin miedo a hacer el ridículo, como lo hizo el otro día en las redes sociales, al intentar contrarrestar las inequívocas realidades de esta crisis y nuestro nefasto gobierno con absurdeces como los falsos recortes del PP en Sanidad en Madrid o que quienes ponemos de manifiesto este desastre no hemos aceptado el resultado de las elecciones. Y lo dicen quienes blandían aquello de ‘rodea al Congreso’, quienes llamaron a la manifestación tras perder la Junta de Andalucía o quienes corearon como borregos el ‘no es no’ de su simplísimo jefe, pidiendo la dimisión de Rajoy.

Una pena que no hayan llegado aún a comprender que, por ese camino, formarán parte de la comitiva de daminificados, justo antes de que salgamos de ésta… #unidos?

Diario del #Covid19 día 57 La BBC.

Related posts

BLOG #LaVida: “Los medios de comunicación audiovisual de Cataluña”

redaccion

El Ayuntamiento de Macael continúa con la promoción del otro ‘mar blanco’ de Almería, cuya Cantería del Mármol aspira a ser Patrimonio de la Humanidad

Icíar Carballo

Lourdes Ramos: «Desde el Ayuntamiento vamos a presentar una moción del PP apoyando el proyecto de la carretera de Paulenca de Gádor»

Icíar Carballo

dejar un comentario