Esradio Almería
Destacados Ocio

La Banda Municipal de Almería ampliará el ciclo virtual con otro encuentro musical

El concejal de Cultura

El concejal de Cultura, Diego Cruz, anuncia que “el éxito de la iniciativa y las actuales circunstancias nos invitan a prolongar un ciclo que nació inicialmente para cuatro semanas”

Este sábado, 9 de mayo, a las 12.00 horas del mediodía, la Banda Municipal de Almería debería ofrecer el último de los encuentros musicales con los almerienses en el marco del ciclo virtual de interpretaciones, coordinadas a través del Área de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Almería. Pero ante el progresivo éxito y seguimiento de la iniciativa, y dado que las circunstancias todavía no permiten volver a la normalidad, el ciclo se ampliará unas cuantas semanas más.

Así lo explica el concejal de cultura Diego Cruz. “El éxito de la iniciativa y las actuales circunstancias nos invitan a prolongar un ciclo que nació inicialmente para cuatro semanas. Es muy llamativo que en apenas tres semanas ya se genera en redes cierta expectación cuando creamos el evento para la retransmisión ‘en vivo’ de la composición elegida cada semana y que tiene una gran aceptación por los comentarios que recibimos”.

Tras ‘Can’t Take My Eyes Off You’, ‘El Porompompero’ y ‘La Chiclanera’, el director de la Banda Municipal, Alfonso Maribona, anticipa que “volvemos a sorprender con una composición muy almeriense, muy querida por esta tierra, con la que queremos dar nuevos ánimos a la ciudad”.

La cita será el sábado, a las 12 del mediodía en las redes de Facebook: Cultura Almería, Twitter: @Culturalmeria e Instagram: Culturalmeria. La edición audiovisual, al igual que en el de resto de vídeos, ha corrido a cargo de uno de los profesores de la banda, José Francisco López.

En el último encuentro online, el director de la Banda, Alfonso Maribona, explicó queLa incorporación a este Ciclo de conciertos del Jefe de Servicio del Área de Cultura y Educación, Manuel Ricardo Vallecillos, añade un gran atractivo a nuestras actuaciones. Todo nuestro agradecimiento a esta iniciativa suya que tanto enriquece esta serie de conciertos a nivel artístico, profesional e institucional”.

 

 

Related posts

Vera rinde homenaje a Antonio de Torres, con la inauguración del Aula Cultural

Redacción

Almería se llena de sabor latino con la Noche de la Música Latina en el Teatro Apolo

Redacción

Los ciudadanos de El Ejido disfrutarán de una semana repleta de actividades online para celebrar el Día del Libro

redaccion

dejar un comentario