Esradio Almería
Destacados Economía

Nicolás Cruz: «Podemos hacer la renta de un cliente sin tener que reunirnos con él»

Empresas BNI
El gerente de la asesoría ACV Asesores Consultores estuvo presente en Es Radio Almería a través del espacio #EmpresasBNI para hablar sobre cómo estaban trabajando durante el Estado de Alarma y acerca de una app que habían desarrollado ellos mimos. Con el patrocinio de BNI Almería Ahora.

EMPRESAS BNI 07-05-20 ACV CONSULTORES

Nicolás Cruz, gerente de ACV Asesores Consultores, comenzó hablando sobre cómo se habían adaptado ellos al teletrabajo debido a la pandemia del #Covid19, sobre lo que manifestó que «por suerte nosotros trabajamos con la nube desde hace ya muchos años y tenemos acceso remoto, por lo que para nosotros la adaptación al teletrabajo ha sido de un día para otro porque ya, en algunas temporadas, habíamos hecho el teletrabajo, por lo que no hemos tenido ningún problema». Además, Cruz añadió que «como los clientes tienen acceso a través de una aplicación a toda la documentación que generamos de ellos y también nos pueden subir todas sus facturas, etc., también están acostumbrados, por lo que lo hemos llevado bastante bien».

Además, sobre la posibilidad de realizar una renta sin necesidad de una reunión con el cliente, Cruz comentó que «podemos hacerlo sin ningún problema, el cliente solo tiene que facilitarnos por teléfono unos datos y nosotros podremos acceder a toda su documentación fiscal, se le hace una entrevista telefónica para ver los detalles y se hace la renta de manera rápida y con una seguridad del 100%».

Por último, Nicolás Cruz también habló de una aplicación propia que habían desarrollado desde ACV Asesores Consultores acerca de la que mencionó que «llevamos desarrollándola un año y medio y es muy interesante porque nosotros le ponemos a cada trabajador en una citación móvil sus nóminas, certificados de empresa, contratos e incluso se puede mandar un mensaje a un colectivo informando de algo puntual, etc., por lo que la comunicación entre el trabajador y la empresa con esta aplicación es muy fluida».

Related posts

CSIF sobre el convenio del sector del manipulado: «Es un fraude a los trabajadores»

redaccion

Acondicionamiento de los cementerios de Berja y Benínar para el día de Todos los Santos

La Junta sigue acometiendo actuaciones de la primera fase del Plan de Ramblas de Almería en Costacabana

Víctor Arrufat

dejar un comentario