Esradio Almería
Destacados Es La Mañana Gádor Municipios

Lourdes Ramos: «Es el presupuesto más social de la historia de Gádor»

Es la mañana Gádor
La alcaldesa del municipio gadorense ha comparecido en #EsLaMañanadeGádor sobre las labores que se continuaban realizando una vez ha dado comienzo la desescalada por parte del Gobierno. Con la colaboración del Ayuntamiento de Gádor.

Desde el Ayuntamiento de Gádor, la alcaldesa Lourdes Ramos ha pasado por los micrófonos de Es Radio Almería para hacer mención a las diferentes tareas que se estaban realizando en el municipio con el inicio de la desescalada en el municipio y la apertura de los comercios en la #Fase0, a los que se les estaba entregando «mascarillas para las personas que trabajan en esos comercios, para los clientes, gel hidroalcohólico, en algunos comercios como pueden ser las peluquerías estamos llevando batas de plástico y también un bote para limpiar las superficies y poder desinfectarlas, viseras de protección, lo que nos van pidiendo que necesiten para que tengan medidas de prevención de cara».

Además, la alcaldesa, sobre la entrega de material a los comercios, añadió que «también estamos distribuyendo unas bolsas para que se las repartan a sus clientes para incentivar que los ciudadanos compren en aquí en Gádor ya que, sobre todo ahora, necesitamos la ayuda de todos los vecinos y sobre los comercios que están ahora abiertos y que necesitan de la ayuda de todos».

En relación al sector hostelero, la alcaldesa manifestó que «he estado en contacto con ellos y la semana que viene van a abrir algunos comercios de este sector, y como es normal vamos a ayudarles tanto a ellos como a la peluquerías que están abriendo poco a poco en el municipio».

Por otro lado, la alcaldesa también hizo referencia al Pleno telemático celebrado ayer sobre lo que comentó que «transcurrió con total normalidad y es uno de los Plenos más importantes del municipio de Gádor, ya que hemos aprobado diferentes puntos que son muy importantes, siendo uno de ellos la declaración de luto oficial en el municipio». Además, también se aprobó un presupuesto de 2.635.000 euros que se trata del presupuesto más social de la historia de Gádor.

LA MAÑANA DE GÁDOR 07-05-20

Related posts

Almería activa el servicio de socorrismo en sus playas por Semana Santa

Jose Luis Pascual Ramírez

#Covid19Almería: Dos fallecidos empañan una jornada en la que se registra un leve incremento de contagios

Icíar Carballo

Cambios en las listas del PP de Almería: Luis Rogelio será senador autonómico y Ana Martínez Labella irá de número 3 al Congreso

Icíar Carballo

dejar un comentario