Esradio Almería
Destacados Municipios

Gádor comienza la #Fase0 con la reapertura de sus establecimientos

Reapertura de comercios

La alcaldesa del Ayuntamiento de Gádor, Lourdes Ramos, ha visitado a diferentes comercios en su reapertura para proveerles de información y ayuda por parte del consistorio.

Gádor ya prepara su vuelta a la Nueva Normalidad y los comercios del municipio han comenzado a abrir sus puertas cara al público en esta primera fase de la desescalada llevada a cabo por el Gobierno de la nación en la llamada ‘Fase 0’, que dará paso, si los datos lo avalan, a la ‘Fase 1’ a partir del próximo lunes, por lo que los comercios de Gádor continúan preparándose para evitar aglomeraciones y contagios en el municipio y seguir colaborando para detener la curva de #Covid19 en la provincia.

Desde el Ayuntamiento gadorense, la alcaldesa Lourdes Ramos, ha realizado visitas a diferentes establecimientos que iban a abrir sus puertas durante esta semana para informarles de las diferentes medidas existentes y que tenían que llevar a cabo para un comercio seguro en el municipio. Además, desde el consistorio también se ha notificado a estos establecimientos una serie de ayudas que se les va a facilitar para poder realizar sus labores comerciales de una manera efectiva y con protección ante el #Covid19.

Por último, la alcaldesa ha recalcado cuáles eran los comercios que tenían abiertas sus puertas para los vecinos de Gádor como son el caso de ‘Papepelería Loli Salas’, ‘Asesoría Proforma’ con un horario de mañanas los martes y jueves, ‘Casa Dori’ y ‘Barbería Sergio’. Además, otros establecimientos como la hostelería, ‘Moda Titi’ o ‘CM Fotógrago’, están trabajando para poder abrir cuánto antes.

Todos los establecimientos recibirán información y ayuda del consistorio gadorense para poder afrontar de la mejor manera posible la desescalada y llegar a la Nueva Normalidad con las máximas garantías evitando aglomeraciones de público. Hay que recordar que se deberá asistir con cita previa y de manera invididual.

Related posts

El IAM apuesta por la educación sexual para la prevención de la violencia de género en la juventud a través de la APP ‘Olimpia’

Icíar Carballo

Eva Almaya analiza su pasado, presente y futuro como actriz y productora

Redacción

La Junta de Gobierno Local renovará un total de 150 columnas y 250 luminarias en el paseo de Levante y Poniente de Almerimar

redaccion

dejar un comentario