Esradio Almería
Destacados Radioblog

Diario del #Covid19, día 52: ‘No es no’ o la penúltima mentira de ‘Pedro I el Falso’ y su coro mediático (VÍDEO BLOG #MIEDODEQUÉ?)

DIARIO DEL #Covid19 DÍA 52
VIDEOBLOG #MIEDODEQUÉ?, por Víctor J. Hernández Bru

DIARIO DEL #Covid19, DÍA 52: Asistimos hoy a la representación teatral de la archi-anunciada penúltima gran mentira de ‘Pedro I el Falso’: aquello de que si la oposición no aprueba las medidas propuestas por el gobierno tal y como éste las exige y sin ningún tipo de negociación, será la propia oposición la culpable de todos los males que vengan.

El nuevo embuste, la trola, el engaño, el fraude, la trola, la engañifa, este nuevo bulo, infundio, engañifa viene siendo coreado desde hace una semana por los bien financiados y mejor regados integrantes del coro mediático gubernamental, ya sabéis, de la ‘Secta’ del matrimonio ‘Ferrero Roché’ hasta el panfleto de Ignacio pre-Escolar y compañía, para preparar el terreno a la manipulación social habitual.

Estos señores quieren trasladar a la opinión pública la pirueta dialéctica consistente en que si un partido o coalición gobierna en minoría ya no ha de negociar sus medidas para poder sacarlas adelante como toda la vida, sino que ahora puede imponerlas y la oposición está obligada a aprobarlas, a riesgo de que, si no lo hace, será el culpable de todo lo malo que pueda venir.

Ahora los males que nos vienen no arrancan del retraso en la implantación de medidas, de la fiesta feminazi del 8-M impulsada por comunistas y socialistas, de la compra de test y mascarillas de la señorita Pepis, de la falta de apoyos al tejido empresarial para intentar frenar el galopante desempleo o del cobro de tributos a autónomos y empresas a pesar de obligarles a cerrar, hasta conducirlas a la ruina. Ahora los problemas van a tener su origen en que la oposición no le da un cheque en blanco a este gobierno de Pancho Villa, a este conjunto de analfabetos de la gestión que no ha dado una y ni ha dejado de rectificarse a sí mismos desde que comenzó la crisis.

Habrá que recordar a Pedro I el Falso lo que él mismo le decía a Mariano Rajoy cuando éste gobernaba en minoría. ¿Te acuerdas, falsario, de aquella imbecilidad tuya del ‘no es no’, cuando te comportabas como un colegial irresponsable en una asamblea del colegio mayor?

Hoy en día, si en la oposición hubiera un gramo de responsabilidad sociopolítica y económica, todos a coro te devolverían la misma frase, con el añadido de “Pedro dimisión”, que es la única salida para que, de una vez por todas y lo antes posible, podamos salir de esta… #unidos.

DIARIO DEL #Covid19 DÍA 52.

Related posts

La Naranja Estudio presenta el cartel de homenaje a la patrona de Gádor

Pulpí recibe tres Banderas «Q» de Calidad Turística

Redacción

Almería contará con la presencia de Juanma Moreno el próximo viernes

Icíar Carballo

dejar un comentario