Esradio Almería
Destacados Es La Mañana Adra Municipios

Manuel Cortés: «Hemos querido proveer partidas económicas suficientes para las ayudas a todos los abderitanos»

El alcalde del Ayuntamiento de Adra, Manuel Cortés, habló en #EsLaMañanaDeAdra sobre la celebración del Pleno telemático de la pasada semana en el municipio abderitano. Con la colaboración del Ayuntamiento de Adra.

LA MAÑANA DE ADRA 04-05-20

Manuel Cortés, el alcalde del Ayuntamiento de Adra, protagonizó el espacio dedicado al municipio de Adra en Es Radio Almería sobre el municipio abderitano, #EsLaMañanaDeAdra, para hacer referencia al pleno celebrado de manera telemática. Sobre el que comenzó hablando acerca de la reconfiguración del presupuesto para adaptarlo a partidas para la pandemia del #Covid19, sobre lo que el alcalde comentó que «la situación que nos encontramos ahora ha hecho que tuviésemos que redactar de alguna manera para poder proveer partidas económicas suficientes para las ayudas a todos los abderitanos especialmente a los más perjudicado como las familiar más vulnerables, las pymes y autónomos y teníamos que dotar económicamente de una mayor cantidad a los afectados».

Además, por otro lado, el alcalde también habló sobre el inicio de la fase 0 de la desescalada y la apertura de los pequeños comercios y las medidas del Gobierno de la nación, sobre lo que manifestó que «en Adra las medidas están ahí, habrá comercios que puedan abrir casi con es nueva normalidad y habrá otros que decidan no abrir sus puertas porque no les resulte rentable y barajen la posibilidad de que sea rentable económicamente y el riesgo que puedan correr en su salud».

Sobre cómo lo han recibido los comercios, el alcalde comunicó que «la mayoría de algunos sectores como tema peluquería, por poner un ejemplo, sí que es verdad que están abiertos con las medidas que dice el Gobierno pero los comercios de ropa nos plantean algunos problemas que son difíciles de resolver como sería el hecho de querer probarte una prensa y sería casi imposible y la verdad es que hay muchas dudas sobre ese tema».

 

Related posts

Diputación anuncia el regreso de la carrera ´MTB Bomberos del Levante Almeriense´

Tecnico Esradio

SosteniblEs | Cosmética natural sólida con Sabonae

redaccion

Sergio Dalma derrocha ‘Alegría’ en su espectáculo en Berja

Víctor Arrufat

dejar un comentario