Esradio Almería
Destacados Radioblog

«Diario del #Covid19, día 50. Querido presidente… querido mentiroso” (VÍDEO BLOG #MIEDODEQUÉ?)

Diario del #Covid19 día 50

 

VÍDEO BLOG #MIEDODEQUÉ?, por Víctor J. Hernández Bru

«Diario del #Covid19 día 50: Que Pedro Sánchez Pérez Castejón no tiene absolutamente ningún respeto por los ciudadanos del país que preside y que está absolutamente convencido de que somos todos imbéciles es una realidad ya sobradamente contrastada.

Pero lo del pasado sábado fue de traca, fue de récord del mundo, de culmen de la cara más dura de la historia. Empezó el presidente, este señor que sostiene como vicepresidente a un tipejo que cuestiona la monarquía, que critica al rey y que afirma sin rubor alguno que el Consejo General del Poder Judicial está politizado, pues empezó, el tío, diciendo que había que comenzar con un mensaje de optimismo.

Inmediatamente pensé en vosotros, en los autónomos y en las pymes, en los comerciantes, en los hosteleros que lleváis dos mes parados, con la persiana bajada y pagando impuestos; y que ahora os han dicho que tenéis que abrir sólo las terrazas y al 30%. Pensé en Paco, en Pedro, en María del Mar; pensé en Jesús, en Dani, en el Pati, que estáis viendo cómo este gobierno os arruina poco a poco, paso a paso. Demonios, ¿qué diantres hacíais el sábado que no estabais celebrando el optimismo de vuestro presidente/sicario con una gran fiesta?

Pero no quedó ahí la cosa. Además de decir, ahora, que desde el lunes es obligatorio lo de las mascarillas en transporte público, en el septuagésimo noveno cambio de opinión en esto de las mascarillas, afirmó sin que se le cayera al suelo la cara de vergüenza que su manera de hacer política es no creyendo en el insulto.

Odiado Pedro, ¿pero tú te acuerdas de las cosas que le decías a Mariano Rajoy cuando eras jefe de la oposición? ¿Te acuerdas de que llamaste al ex presidente “indecente” en un debate pre electoral en televisión? ¿Te acuerdas, Pedro? ¿Te acuerdas? Qué poquísima vergüenza.

Y para terminar, este señor que va a enterrar a nuestro país y lo va a abocar a una intervención de la Unión Europea sin que haya reconocido ni un solo error, sin que haya asumido ni una sola responsabilidad, llegó a decir que el gobierno atendió las reclamaciones de las asociaciones de la prensa y ha hecho en las ruedas de prensa el mayor despliegue de transparencia de la historia de la democracia.

La pregunta es, ¿se puede tener más caradura? Mira, majete, lo que ha pasado en realidad es que implantasteis, tú y ese traidor a mi profesión que es Miguel Ángel Oliver, un pelele comprado con las huellas dactilares borradas de tanto sobarte el lomo, un sistema de ruedas de prensa dictatorial y totalitario, en el que los periodistas no podían preguntar sino que trasladaban preguntas a un filtro, a un censor, que decidían las que se pasaban y las que no. Y que fruto de ello, hubo un plante de la gran mayoría de los medios, que dejaron de ir a las ruedas de prensa y ello te obligó a rectificar. Eso es lo que pasó, tremendo mentiroso, presidente absolutamente irrespetuoso con tus ciudadanos y con su inteligencia.

Menos mal que ya nos queda muy poco para que tú y tu banda seáis expulsados como os merecéis, para poder salir de ésta, el resto… #unidos.

«Diario del #Covid19 día 50».

Related posts

Javier Moya de Muebles Romerohogar cuenta el secreto para más de 40 años de éxito

redaccion

La Planta de Clasificación y Tratamiento de Almería da una ‘segunda vida’ a más del 70% de los residuos que allí llegan

redaccion

60.000 autónomos almerienses podrían optar a las nuevas ayudas directas del Gobierno andaluz para el pago de deudas por Covid

redaccion

dejar un comentario