Esradio Almería
Actualidad Destacados

Sánchez Haro vuelve a demostrar que no se entera y Ciudadanos le muestra el camino

Sánchez Haro vuelve a demostrar que no se entera
El portavoz socialista no dice absolutamente nada de que el Gobierno Central no haya enviado ni un euro a los ayuntamientos, pero se queja de las ayudas de la Junta que, junto con las de la Diputación, conforman un paquete de ayudas sin precedentes en la historia de Andalucía. 

Sánchez Haro vuelve a demostrar que no se entera y Ciudadanos le muestra el camino. El portavoz adjunto en el Parlamento de Andalucía y vicesecretario de Política Municipal del PSOE de Almería, Rodrigo Sánchez Haro, sigue sin perder ni una oportunidad para seguir demostrando que vive en un mundo paralelo, que no se entera de nada y que su capacidad para ser representante institucional está años luz de la mínima.

Ahora ha salido a la palestra, en nota de prensa, para exigir a Moreno Bonilla que atienda las necesidades de los municipios entre 5.000 y 20.000 habitantes, asegurando que ha excluido a 15 municipios almerienses sin explicación».

La respuesta le ha venido, esta vez, desde Ciudadanos, uno de los dos partidos que conforman el gobierno andaluz, cuyo portavoz en la Diputación de Almería, Rafael Burgos Castelo, ha demostrado un conocimiento bastante mayor que el errático dirigente socialista, tanto sobre las políticas que está llevando a cabo la Junta en esta crisis del Covid-19 como de la geografía almeriense.

Burgos Castello ha calificado de «balón de oxígeno» las ayudas de la Junta a 22 localidades almerienses, con un total de 536.848 euros a municipios entre 1.500 y 5.000 habitantes. Esas ayudas se unen a las abiertas por la Diputación de Almería y a otras puestas en marcha por la Junta para municipios mayores, conformando un paquete de inyecciones económicas sin precedentes.

Sánchez Haro vuelve a demostrar que no se entera.

Mientras, el partido de Sánchez Haro, el PSOE, que gobierna en Madrid, todavía no ha enviado ni un sólo euro a ninguno de esos municipios, aunque de esto no tiene nada que decir, no ha dicho absolutamente nada el ex consejero de la Junta, cuya carrera política ha ido paralela a las continuas alabanzas, primero a Susana Díaz y, desde no hace mucho, a Pedro Sánchez.

Por su parte, Rafael Burgos ha añadido que “nuevamente se demuestra el compromiso de la consejería liderada por Juan Marín con los pueblos almerienses que más lo necesitan en unos momentos tan difíciles”, ha declarado el diputado provincial de Cs. Aseverando, a su vez, que “en Ciudadanos entendemos que hay que mirar la Administración de abajo para arriba. Los consistorios son la primera puerta a la que acuden los vecinos y, por lo tanto, la más sensible a sus necesidades y problemas”.

Related posts

El Pleno de la Diputación Provincial aprueba por unanimidad más de 86 millones de euros de inversiones para la provincia

Alfonso López

Roquetas de Mar acoge RetroAlmería, la segunda edición del Salón del Vehículo Clásico, Época y Antigüedades

Redacción

VÍDEO BLOG #Miedodequé?: La Superliga Europea, el comunismo y los enanos mentales.

Victor Hernández Bru

dejar un comentario