Esradio Almería
Destacados Es La Mañana Gádor Municipios

Lourdes Ramos: «Vamos a tener una reunión con los hosteleros para conocer sus inquietudes»

Es la mañana Gádor

La alcaldesa del Ayuntamiento de Gádor, Lourdes Ramos, fue protagonista del espacio dedicado a la localidad gadorense, #EsLaMañanaDeGádor, para hablar sobre la medida del Gobierno de la nación sobre las salidas de los niños y las ayudas que continúan llegando al municipio gadorense. Con la colaboración del Ayuntamiento de Gádor. 

LA MAÑANA DE GÁDOR 30-04-20

Sobre el domingo pasado en el que las familias podían salir una hora al día con los niños pequeños, la alcaldesa comunicó que «el día fue muy tranquilo, apenas salieron familias con los niños y la verdad es que las pocas que salieron lo hicieron de forma coordinada, respetando las distancias y las medidas de seguridad y desde el Ayuntamiento queremos mandar el mensaje de que sean prudentes y cumplan especialmente todas las medidas de prevención en las medidas de los niños».

Por otro lado, en referencia al sector hostelero de Gádor, la alcaldesa manifestó que «hoy se va a tener una reunión con los hosteleros del municipio para acordar qué medidas están implantando para poder abrir sus comercios y conocer su opinión sobre la normativa del Gobierno de la nación, aunque la expectativa es que la gente está muy confundida en la clasificación de todas las fases y lo que voy a hacer es explicarles a todos los comercios y ciudadanos en qué consisten las fases de la desescalada, los días concretos en los que pueden abrir, cuales son los comercios que están abiertos y los que no y cómo se deben de distribuir las personas en sus salidas».

Por último, también hizo hincapié a las ayudas que está recibiendo el municipio de Gádor sobre las que añadió que «ahora mismo acaba de terminar Carretillas Amate que de forma solidaria se ha acordado de su pueblo que está haciendo una labor importante en muchos municipios y esta mañana han estado desinfectando todo el pueblo de Gádor y desde aquí le estoy eternamente agradecida de su aportación ya que todas las ayudas son importantes. Ayer recibíamos mascarillas de la Mancomunidad, hace unos días del Consorcio de Residuos, anteriormente también he recibido de la Subdelegación del Gobierno, de la Diputación Provincial, etc. Un sinfín de ayudas que nos están llegando y que son dignas de agradecer».

Related posts

‘Empresas y Empresarios’| Francisco Bueno Lucas, gerente de Royal Indálica S.L habla de la trayectoria de su empresa

redaccion

Rafael Burgos, candidato a la alcaldía por Ciudadanos, se reúne con el Consejo de Estudiantes de la UAL, que lamentan las malas comunicaciones de la Universidad

Víctor Arrufat

#BLOGElRompeolas: ‘ «PRESUPUESTOS HISTÓRICOS PARA ALMERÍA» Y OTRAS TROLAS’

redaccion

dejar un comentario