Esradio Almería
Actualidad Destacados

Benjamín Méndez (ISE) invita en #EsLaMañana a ver el vídeo tan «variopinto» que ha realizado la empresa

Ingenia Solar Energy

Benjamín Méndez, técnico del departamento de compras de Ingenia Solar Energy, ha participado en ‘Historias del Coronavirus’, patrocinado por la Diputación de Almería y ha subrayado la importancia de la iniciativa que han llevado a cabo, con un vídeo en el que muestran su actividad, desde casa, todos los trabajadores.

«Queríamos hacerle llegar a la gente que estamos trabajando con total normalidad, que pueden contar con nosotros y para ello, se nos ocurrió hacer un vídeo para ver cómo poder llevar el confinamiento pero con la particularidad de casa». Un video muy divertido y variopinto. El vídeo puede visualizarse a través del perfil de YouTube Ingenia Solar Energy (ISE) y en nuestro twitter.

En cuanto al ritmo de trabajo de la empresa «sigue manteniéndose pero el impacto no ha sido tan grande con todos los proyectos que teníamos firmados, seguimos trabajando y priorizando». La buena noticia es que «hemos iniciado instalaciones a nivel a nivel industrial». Los proveedores tampoco «nos han puesto ningún inconveniente, no nos han notificado retrasos en las entregas y nos han confirmado que tienen todos los productos en stock».

De cara al futuro «sí que se prevé un impacto mayor debido a la incertidumbre económica pero muchos clientes siguen apostando por autoconsumo y nos siguen llegando clientes».

Asimismo ha destacado que autoconsumo «es importante porque esta crisis nos ha enseñado qué es la autoproducción». Hoy en día en normal «que la gente tenga miedo para hacer inversiones pero el nuevo decreto favorece el autoconsumo y con una pequeña inversión inicial va a ser un ahorro». Como todos sabemos el precio de la electricidad nunca «va a parar de subir».

«Somos  una empresa de ingeniería y estamos  especializados en proyectos fotovoltaicos. Ingenia  posee gran experiencia en el diseño y control de calidad de plantas. En cada proyecto ofrecemos  las mejores soluciones posibles de ingeniería, operación y control de calidad, debido  al análisis de las condiciones y de los recursos locales, así como los de los marcos legislativos».

Finalmente ha destacado que «está trabajando y haciendo deporte al mismo tiempo aunque da pereza pero ya nos estamos moviendo».

Related posts

El Ayuntamiento de Pulpí moderniza el Centro Social de Pozo Higuera con el apoyo de la Diputación

Icíar Carballo

El libro ‘Heroínas ante el espejo’ se presenta en el Auditorio de El Ejido

redaccion

Moreno pide a Ribera contactar con la Junta para «poner en marcha» la demolición del Algarrobico

redaccion

dejar un comentario