Esradio Almería
Actualidad Destacados

Castellón (PP) subraya en #EsLaMañana que «el plan de desescalada es puro marketing»

diputado nacional

Miguel Ángel Castellón, diputado nacional del PP ha destacado que el Plan de desescalada «está muy basado en el marketing y muy poco en los hechos reales».

«No hay ningún informe técnico que sustente este plan y que, además, puede ser un drama para la economía de ciento de familias de España».

El Gobierno de España «no ha consultado con nosotros ninguna medida, ni con los sectores afectados porque si no hubiesen contemplado que algunas medidas son un auténtico disparate, sobre todo para la hostelería». Además tampoco lo ha consultado con «sus socios y es un anuncio basado en el marketing y no con el sentido común».

«Yo creo que ellos lo van a volver a rectificar, tenemos que esperar siempre a un BOE publicado a las once de la noche para ver cuál es el plan en concreto». Valorando lo que presentó ayer Sánchez «no hay contribuciones, hay que hacer una reformulación de lo que España quiere para la salida de la crisis y basada en criterios sanitarios».

Nosotros «podemos enmendar lo que se pueda porque está claro que no conocen como funciona el sistema productivo español ni la economía de España». Están alejados de la realidad.

El diputado nacional ha subrayado que «aquí no se ha dicho la verdad y los rankings no se equivocan, la de muerte por millón de habitantes por Covid-19, esos hoy los estamos liderando a nivel mundial». No se entiende «cómo en Portugal que limita con España, tenga los muertos totales que España en un día». La gente ha ido a luchar «sin medios, con los medios trucados» y han comprado «material defectuoso con intermediarios que no eran de fiar». Era proveedores de exportación de materiales estéticos pero no sanitarios.

«La descoordinación absoluta que ha habido en el consejo de ministros y la falta de liderazgo de Pedro Sánchez». Que «nuestra salud esté en manos de Pablo Iglesias nos preocupa» y han intentado corresponsabilidad a las comunidades autónomas pero «a las del Partido Popular», ha concluido el diputado nacional.

Related posts

Diputación acerca la exposición y el documental sobre la piedra seca del IEA al Museo Miguel Guirao de Vélez Rubio

redaccion

#VideoBlog #PaseoAbajo: Cuando el río suena, títo Berni puede estar detrás, por Juan Torrijos

Víctor Arrufat

El Auditorio Maestro Padilla se divierte con las historias cotidianas de Martita de Graná

Víctor Arrufat

dejar un comentario