Esradio Almería
Destacados Radioblog

VÍDEO BLOG #MIEDODEQUÉ?: «Diario del #Covid19, día 45: Los sicarios de la ideología… de izquierdas”

VÍDEO BLOG #MIEDODEQUÉ

VÍDEO BLOG #MIEDODEQUÉ?, por Víctor J. Hernández Bru

VÍDEO BLOG #MIEDODEQUÉ?: DIARIO DEL CORONAVIRUS, DÍA 45: “No conocen ni a su padre cuando pierden el control”, dice el genial Serrat en uno de sus poemas con música. Aquello de “probablemente en su casa se les recordará, como a cachorros de buenas personas…”

Sí, ya sé que ahora me vendrá algún militante de la extrema izquierda a decirme que Joan Manuel se refiere, en su texto, a lo que a él le dé la gana, porque ellos son así: la historia, la política, la filosofía e incluso la música se escribe como a ellos lquieren. Pero no me hagan perder el hilo.

Estamos viviendo, en esta crisis del Covid-19, un momento de exacerbación de ese espíritu sicario de determinados ámbitos de la izquierda, de esos personajes de la izquierda absolutamente incapaces de razonar por sí mismos sin consultar lo que ‘El Capital’, los ‘Fundamentos del leninismo’ o ‘El Estado y la Revolución’ les dictan que tienen que opinar.

La diferencia entre ellos y los protagonistas del tema de Serrat es que a ellos no les hace falta perder el control para no conocer ni a sus padres: son capaces de vender a su hermana si ésta niega alguno de sus postulados ideológicos.

Y por ese camino llegan a escalafones que les permiten, por ejemplo, plantear un plan de desescalada que se carga, de un plumazo, un importantísimo porcentaje del tejido empresarial español. ¿Por qué? Sencillamente porque el empresario, grande o pequeño, español o extranjero, rubio o moreno, gordo o flaco… siempre es el enemigo.

Para ellos la ideología está por encima de todo y no importa si, en su idolatría ideológica, hacen como la iletrada Teresa Rodríguez, esa que comanda en Andalucía el escuadrón de la muerte de Podemos llamado a Adelante, sin empacho incluso para atacar al tejido agro productivo de nuestra comunidad y en especial el de Almería, sencillamente porque le han mandado un vídeo manipulado en el que un inmigrante acusa, no se sabe cuándo ni con qué grado de veracidad, a su patrona de no pagarle lo que pone en su nómina.

O de plantear, en la mayor crisis que han vivido los empresarios y en general todos los ciudadanos españoles, porque los empresarios también son ciudadanos, en mucho tiempo, que se implante una ‘Tasa Covid’ para castigar a los que el miserable ‘coletavirus’ considera “los ricos”; aunque por supuesto no explica si los ricos son los que ganan más de 10.000 euros al mes como él, los que viven en una casa de más de 700.000 euros como él, los que pueden enchufar a sus parejas incluso hasta el grado de ministras como él o los que se pueden permitir un servicio doméstico de varios miembros como él.

Son la encarnación de la falta de rigor, los que nunca practican lo que proponen para los demás, los que sacrifican todo a la ideología que predican para otros pero no aplican para ellos, los que serían capaces de pegarle un tiro a su padre, como hicieron sus antepasados hace 80 años, sencillamente porque no piensan como él. De ellos, sin duda, hay que deshacernos lo antes posible, para salir de ésta… #Unidos.

Related posts

Diseño y prestaciones del presente y del futuro al servicio del rico pasado del Yacimiento de Ciavieja

La construcción del Hospital de Roquetas de Mar cumple los plazos «a rajatabla»

Víctor Arrufat

El XV aniversario de ‘Down El Ejido’ hace un recorrido por la importante trayectoria de esta asociación a favor de las personas con discapacidad

Víctor Arrufat

dejar un comentario