Esradio Almería
Destacados Economía Empresas BNI

Gabriel García: «Actualmente la demanda que más se solicita es la diseño e infografía y gente que se le ha roto un electrodoméstico concreto»

Banner BNI

EMPRESAS BNI 27-04-20 COCINAS COSTASOL

El gerente de Costasol estudio de Cocinas, habló para Es Radio Almería sobre qué servicios estaban realizando y los trabajos de diseño que estaban llevando a cabo. Con el patrocinio de BNI Almería Ahora.

Gabriel García comenzó hablando sobre la posibilidad de los clientes de pedir un diseño de cómo quieren la cocina pese a encontrarnos en periodo de confinamiento, sobre el que comentó que «estamos haciendo realidad las ilusiones de la gente, porque había personas que se estaban comprando una casa y no sabe como amueblarla y ese tipo de trabajo como es vía telemático podemos ir implementándolo y adelantándolo. Es muy buen momento, ya que antes lo cobrábamos porque no se entregaban las imágenes hasta que no se pagara el diseño y actualmente lo estamos ofreciendo de manera gratuita para que la gente se pueda entretener desde casa».

Además, haciendo una referencia a sobre cómo afectaría de manera directa un confinamiento prolongado más allá del mes de mayo, García manifestó que «personalmente, desde la empresa afectará muy mal porque todo este periodo que se está atrasando es tiempo que seguimos con pagos y sin tener ingresos». Pese a que, García añadió que quien más le preocupaban son «los clientes que les ha pillado con la obra a media, que esto existe, gente que estaba haciendo su obra, se la han parado y ahora están en casa sin tener una cocina donde poner cocina, apañándose con camping gas y cosas de este tipo».

Haciendo referencia a los servicios que más les estaban demandando en el momento actual, García señaló que «actualmente la demanda que más solicita es la diseño e infografía y gente que se le ha roto un electrodoméstico concreto, un frigorífico, una placa o incluso una campana que impide que puedan hacer de comer, hacer la sustitución de piezas».

Related posts

El Ayuntamiento de Vera «dobla esfuerzos» para mantener la ciudad limpia en temporada alta

Víctor Arrufat

La Alcazaba de Almería reactivará la Comisión para fomentar su investigación

Jose Luis Pascual Ramírez

El PP aboga por la unidad de España en el Día de la Bandera andaluza

Alfonso López

dejar un comentario