Esradio Almería
Destacados Municipios

El Ayuntamiento de Gádor reparte el material escolar a los alumnos del municipio

La alcaldesa Lourdes Ramos, ha formado parte de la distribución de libros y proyectos educativos a los más pequeños para que continúen con su formación desde casa. 

Desde el Ayuntamiento de Gádor continúan ayudando a los vecinos de la localidad y en el día de hoy ha comenzado la distribución y reparto del material escolar para los alumnos del municipio de cara a afrontar el tercer trimestre desde las casas debido al Estado de Alarma provocado por la crisis sanitaria del Covid-19.

La alcaldesa, Lourdes Ramos, como cada día, ha formado parte del equipo de reparto para llevar libros y proyectos educativos a los niños y niñas de la localidad para que no vean mermada su formación y puedan continuar con sus estudios pese a no poder asistir al colegio tras las medidas adoptadas en el Real Decreto y con ello evitar una mayor propagación del Covid-19.

Esta mañana ha tenido lugar el reparto de los proyectos educativos pertenecientes al Centro de Educación Infantil Dama del Ruini, del que han formado parte profesoras y la directora del centro escolar. Por ello, la alcaldesa ha agradecido su participación para colaborar con el reparto del material a lo más pequeños en el municipio de Gádor.

Related posts

El Ayuntamiento de Huércal-Overa invierte más de 110.000 euros en una primera fase de contención del Covid-19

redaccion

‘Otoño científico’ reúne a un centenar de expertos y estudiantes de la UAL

redaccion

El Ayuntamiento de Almería inaugura el ‘IV Toyo Ferial’

Redacción

dejar un comentario