Esradio Almería
Destacados Municipios

Gádor incrementa la seguridad en el municipio

La alcaldesa del Ayuntamiento de Gádor, Lourdes Ramos, ha anunciado que se aumentará la seguridad debido a los últimos robos que han tenido lugar en la localidad gadorense.

La alcaldesa del Ayuntamiento de Gádor, Lourdes Ramos, ha anunciado en sus redes una nueva medida de protección y seguridad para el municipio gadorense, tratándose del trabajo de manera conjunta que van a realizar la Policía Local, Guardia Civil y la Brigada de la Legión Española para proteger a los vecinos.

Esta medida llega tras conocer la realización de varios robos en los últimos días en el municipio de Gádor, desde el Ayuntamiento, junto a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, ya están trabajando de manera conjunta para aumentar la protección de todos los residentes en la localidad y evitar que se prosigan cometiendo dichos delitos.

Por último, la alcaldesa ha querido agradecer a los vecinos la colaboración que están ofreciendo hacia dichos Cuerpos de Seguridad del Estado para, entre todos, hacer frente a los ladrones que han actuado durante el confinamiento decretado por el Estado de Alarma, provocado por la crisis sanitaria del Covid-19.

Related posts

Del Pozo subraya el papel del nuevo Centro Integrado de FP de Almería para una formación especializada en Hostelería y Turismo

Redacción

El III Ciclo de Coloquios sobre Murgi se estrena con una ponencia de Ángela Suárez Márquez

Juan Jesus Reche Martínez

La Policía Local de Adra inicia una campaña de control de alcoholemia y drogas

Icíar Carballo

dejar un comentario