Esradio Almería
Destacados Municipios

El Ayuntamiento de Vera comienza a repartir el material escolar a los alumnos del municipio

Durante todo el día de voy, concejales, voluntarios y centros educativos han colaborado para llevar a cabo el protocolo de actuación y distribución de los libros para el tercer trimestre a todos los alumnos. 

Esta mañana han comenzado las labores de distribución y entrega de los materiales escolares correspondientes al tercer trimestre a todos los alumnos y alumnas del municipio de Vera, con el objetivo de que puedan acceder de una manera más cómoda a los recursos educativos suficientes para su formación hasta final de curso.

En la distribución han participado los concejales Alfonso García, Carolina Pérez y Alfonso Pérez junto a un grupo de voluntarios y la colaboración de los centros educativos de nuestro municipio y sus AMPAS, entre todos se ha coordinado cuál era el protocolo a seguir para la distribución y reparto a todos los alumnos del municipio veratense.

Por su parte, desde el consistorio se ha querido agradecer la colaboración de todos los voluntarios que se han ofrecido para llevar los recursos académicos a los más pequeños y echar una mano al Ayuntamiento de Vera y miembros del AMPA.

Related posts

El ejemplo de la Fundación Music For All de Cooltural Fest está en primera plana

Jose Antonio Bayo

El proyecto de formación para mujeres impulsado por la Diputación de Almería y ALMUR tiene una gran acogida

redaccion

El Ayuntamiento de Huércal-Overa solicita participar en el programa ‘Joven Ahora’, a través del que se contratarán a 30 jóvenes desempleados del municipio

Icíar Carballo

dejar un comentario