Esradio Almería
Actualidad Destacados

Más del 30% de los infectados por coronavirus en Almería ya ha superado la enfermedad

Mascarilla

La provincia registró ayer 14 nuevos infectados por COVID-19, lo que supone casi un 3% más que el día anterior. La pandemia se mantiene sin cambios bruscos y el descenso de ingresos en los hospitales comienza a notarse.

En las últimas semanas, 8 personas han salido ya la UCI (tres en Torrecárdenas, una en La Inmaculada y cuatro en Poniente). En total, han sido unas 36 personas las que han necesitado los cuidados intensivos, en Almería. Una cifra que se ha mantenido estable en las últimas semanas.

Son varios ya los negativos de entre quienes habían dado positivo en COVID-19 hace unas semanas. Estos datos empiezan a ser positivos y es que un tercio de los almerienses ya han superado la enfermedad.

La estadística oficial del Gobierno andaluz, daba a conocer ayer los positivos totales en nuestra provincia (458), 14 más que el día anterior (lo que supone un 3% de crecimiento). Un dato que refleja el sacrificio que toda la ciudadanía estamos llevando a cabo. Asimismo este descenso está permitiendo que los servicios sanitarios dispongan de capacidad para tratar a los pacientes contagiados. Hasta el punto de que la cifra oficial de afectados crece, pero los ingresos hospitalarios y en UCI descienden porque la gente va superando el virus y liberando espacios hospitalarios.

Related posts

El cielo da una tregua para que la Ruta Urbana eche el cierre a la VII Semana Saludable

redaccion

El alcalde de El Ejido agradece a Juanma Moreno el apoyo de la Junta a la agricultura

redaccion

Alejandro Bueno te enseña una rutina de abdominales con el patrocinio de Seat Indalomotor y Ford Indamovil

redaccion

dejar un comentario