Esradio Almería
Actualidad Destacados

El profesor de la Escuela de Ventas de Almería, Álvaro Castro ha dado a conocer en #EsLaMañana la Webinar que ayudará a empresas a gestionar mejor «la que se nos viene encima con esta crisis»

LA ENTREVISTA DE LA MAÑANA 20-04-20 ÁLVARO CASTRO

Álvaro Castro, profesor en la Escuela de Ventas de Almería, comienza esta tarde las «clases virtuales» en un proyecto pensado para ayudar a las empresas fundamentalmente y a los profesionales en el ámbito de las ventas.

A través del Webinar (seminario hecho a través de una web), titulado, ¿qué pasará mañana? ha subrayado que «creíamos oportuno trabajar en el mundo del negocio, orientado a las ventas, a través de la web» y mediante internet y a través de «las plataformas que nos ofrece». Con una charla «vamos a hablar para todas las personas que quieran asistir, de las alternativas y soluciones para poder mejorar lo que se nos viene encima».

En cuanto a lo que «va a ocurrir mañana» ha destacado que «sí o sí vamos a tener una crisis, eso es obvio, por ello vamos a ofrecer una serie de datos para informarles y a partir de ahí vamos a dar unas pistas de cómo debemos trabajar esa crisis».

Todos los Webinar «que vamos a hacer son gratuitos» y se puede acceder a través de www.escueladeventasalmeria.com y a través de las redes sociales como Linkedin, Facebook, Instagram y Twitter «pueden inscribirse». Es gratutito pero tiene plazas limitadas.Para esta tarde ya cuentan con 90 inscritos.

 

 

Related posts

El «Modelo Almería», protagonista en las Jornadas de la UAL por los Objetivos de Desarrollo Sostenible

redaccion

Diputación mejorará siete caminos en Sorbas, Tahal y María

Educación pone en marcha la iniciativa ‘Escuela: Espacio de Paz’ que incluye 259 centros educativos almerienses

redaccion

dejar un comentario