Esradio Almería
Destacados Economía Empresas BNI

Raúl Álvarez: «La iniciativa de la donación de portátiles e internet a los niños con menos recursos para estudiar está teniendo muy buena aceptación»

EMPRESAS BNI 17-04-20 CRISTALERÍA EL DIAMANTE

El gerente de la empresa almeriense Cristalería y Aluminios El Diamante presentó en Es Radio Almería una nueva iniciativa para continuar ayudando a los más pequeños que no tienen acceso a ordenadores durante el confinamiento para que puedan continuar con su formación educativa. Patrocinado por BNI Ahora Almería.

Desde la empresa Cristalería y Aluminios El Diamante, Raúl Álvarez lanzó una iniciativa varios días atrás para con el objetivo de ayudar a los estudiantes más vulnerables, sobre la que mencionó que «hemos tenido una idea para poder facilitar recursos a los alumnos que no puedan disponer de ellos para donar portátiles y pagarles la conexión a internet de aquí a final de curso para que puedan seguir con su formación académica».

Además, Álvarez habló de cómo surgió esa iniciativa, acerca de la que argumentó que «la verdad es que está teniendo bastante buena aceptación y estamos teniendo bastante apoyo de diferentes organismos públicos. Todo empezó porque mi mujer es profesora de secundaria y ella conoce casos de primera mano que sabe que hay que niños que son responsables y quieren estudiar, pero desgraciadamente tienen una situación que no pueden tener acceso ni a portátil ni a internet, y desde nuestra empresa se nos ocurrió donar unos portátiles para esta familia pero nosotros tenemos un alcance bastante limitado. Esto conllevó a expandir la idea para poder llegar a las máximas familias posibles».

Related posts

Radioblog #LaVida: El cumplimiento de las leyes, por Manoly Roldán

Alfonso López

Descubre cómo decorar tu casa de forma más natural de la mano de Cocinas Costasol

Icíar Carballo

Benahadux salda su cribado de #Covid19 con tres positivos detectados

redaccion

dejar un comentario